¿Queres ayudar a crear el futuro del cuidado de la salud? Siemens Healthineers es un lugar para las personas que dedican su energía y pasión a esta importante causa. Reflejamos nuestro espíritu pionero combinado con nuestra larga historia de ingeniería en la industria de la salud, que se encuentra en constante evolución. Innovamos en avances para la salud. Para todos. En todas partes.
Te ofrecemos un ambiente flexible y dinámico en donde tendrás tu espacio para crecer personal y profesionalmente. ¿Suena interesante?
**¡Entonces únete a nuestro equipo como Contract Finance & Management -Controlling Team Leader!**
**Tu misión y responsabilidades**:
- Liderar la elaboración del análisis de retorno sobre la inversión en los clientes estratégicos
- Liderar el análisis financiero de clientes y plantear acciones de mejora que involucran estrategias de pricing, optimización de la operación entre otros
- Evaluar que la operación coincida con lo pactado en las ofertas y en los contratos y elevar los planes de mejora que corresponda para ajustar los gaps que se identifiquen
- Asegura que todos los aspectos financieros y contractuales que hacen parte de los contratos de largo plazo sean ejecutados, entregados y acordados según las condiciones pactas, incluyendo las solicitudes de modificación y/ excepción
- Apoyar la ejecución de las acciones de optimización que impacten positivamente en la rentabilidad de los clientes
- Realizar el análisis y seguimiento financiero de los proyectos e instalación de nuevos equipos para validar que los costos ejecutados estén en línea con lo planeado y proponer acciones para optimizar los recursos
- Garantizar la actualización de precios y listados de precios en el sistema de información y asegurar que la facturación se realice acorde con las listas pactadas
- Garantizar el uso de las herramientas informáticas definidas para el proceso tales como Sharepoint y los dashboard e informes del proceso
- Realizar el análisis y reporte de costos de no calidad, y medidas de productividad de los procesos a su cargo
**Tus cualidades y experiências**:
- Profesional de áreas administrativas - financieras: tales como: Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Financiera o afines.
- Mínimo 5 años de experiência exitosa en áreas relacionadas con demostración de logros en las responsabilidades principales y en el conocimiento anteriormente expuesto.
- Conocimientos de finanzas, análisis financiero, pricing, P&L, optimización de inversiones y retorno de la inversión.
- Conocimientos generales de la gestión de proyectos y del análisis financiero de los mismos.
- Conocimiento y manejo de herramientas ofimáticas paquete de office, Excel avanzado, deseable conocimiento en herramientas para análisis e inteligencia de datos como Power BI
- Experiência en áreas financieras y/o de operaciones deseable en el sector de Healthcare o dentro de industrias de la salud.
- Experiência en la evaluación financiera de procesos y/o proyectos
- Inglés Intermedio - avanzado
- Español avanzado
**Tus atributos y habilidades**:
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Adaptabilidad
- Orientación al cliente
- Comunicación efectiva
**Nuestro equipo global**:
Somos un equipo de 66.000 empleados altamente dedicados en más de 70 países que empujan apasionadamente los límites de lo que es posible en el cuidado de la salud para ayudar a mejorar la vida de las personas en todo el mundo. Como líder en la industria, aspiramos a crear mejores resultados y experiências para los pacientes sin importar dónde vivan o los problemas de salud que enfrenten. Nuestra cartera, que abarca desde el diagnóstico in vitro e in vivo hasta la terapia guiada por imágenes y la atención innovadora del cáncer, es crucial para la toma de decisiones clínicas y las vías de tratamiento.
**Nuestra cultura**:
Somos parte de una increíble comunidad de científicos, médicos, desarrolladores, investigadores, profesionales y especialistas capacitados que superan los límites de lo que es posible para mejorar la vida de las personas en todo el mundo. Adoptamos una cultura de inclusión en la que se puede liberar el poder y el potencial de cada individuo. Provocamos ideas que generan un impacto positivo y un éxito continuo.
Todas nuestras ofertas laborales incentivan la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.
En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones.
Nos preocupamos por la privacidad de sus datos y nos tomamos en serio el cumplimiento de la legislación de protección de datos de GDPR, así como otras leyes de protección de datos. Por esta razón, le pedimos que no nos envíe su currículum vitae por correo electrónico. En su lugar, le pedimos que cree un perfil en nuestra comunidad de talentos donde pueda subir su CV. La creació