Responsable de desarrollar y ejecutar estrategias creativas para redes sociales y plataformas digitales, orientadas a cumplir con los objetivos de la marca. Deberá gestionar 4 cuentas de redes sociales, teniendo un conocimiento avanzado de tendencias digitales y ser altamente creativo. Su enfoque principal será en TikTok e Instagram, donde deberá demostrar un excelente manejo de las plataformas, tanto a nivel de contenido como de interacción con la audiencia. Profesionales en: mercadeo, comunicación social, comunicación publicitaria. Funciones: Crear estrategias de contenido para cada una de las 4 cuentas, adaptadas a las audiencias y objetivos específicos. Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y adaptarlas a la marca para generar contenido relevante y viral. Generar un calendario de contenidos detallado (parrillas de contenido) para redes como Instagram y TikTok, que optimice la publicación en base a las mejores prácticas y algoritmos. Redactar guiones creativos para videos y otros contenidos multimedia, adaptados a cada plataforma y público. Realizar la grabación de contenido en formato vertical asegurando calidad de imagen y sonido. Editar el material audiovisual para adecuarlo al formato y las especificaciones de cada red social. Administrar las 4 cuentas, incluyendo la publicación diaria, interacción con la audiencia, y monitoreo de rendimiento. Aplicar estrategias para aumentar la visibilidad y engagement en TikTok e Instagram, aprovechando tendencias como challenges, sonidos populares, y hashtags virales. Requisitos: ? ?Debe ser bilingüe; B2 al menos. ? ?Experiencia en la creación de contenido para Instagram y TikTok. ? ?Habilidades avanzadas de edición de video y postproducción. ? ?Capacidad de identificar tendencias y adaptarlas al lenguaje de la marca. ? ?Creatividad y capacidad para generar contenido fresco y original. ? ?Conocimiento en herramientas como: Adobe Premiere, Final Cut, Canva, CapCut, entre otras. ? ?Habilidad para manejar varias cuentas simultáneamente y mantener la calidad y consistencia del contenido. Modalidad: presencial. Horario: 7:00 a.m - 5:10 p.m. Salario: $2.500.000 + prestaciones de ley. Contrato a término indefinido. Tipo de puesto: Tiempo completo #J-18808-Ljbffr