* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo un/a contador/a con mínimo 2 años de experiencia en el cargo.
Formación académica: contador/a.
Funciones específicas: - Manejo de la parte contable de la empresa, apoyando el área administrativa.
- Gestionar toda la parte contable y tributaria de la empresa, incluyendo liquidación de impuestos, consolidación y revisión de comprobantes.
- Realizar revisiones de cuentas y auditoría de saldos bancarios.
- Orientar y llevar a cabo el análisis detallado de la información contable.
- Asumir la responsabilidad autónoma del cargo.
Conocimientos: - Conocimiento del programa Siigo (Ilimitada) en su parte contable, nómina, facturación y autoliquidaciones.
Salario: $3.000.000 - $5.000.000 + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Contador/a -2 años de experiencia en el cargo.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.