Somos una firma global de consultoría de comunicación, asuntos públicos y marketing digital.
Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional.
Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
Para contribuir con el though leadership de la firma en Colombia, buscamos incorporar un/a Consultor/a Senior al equipo de Crisis y Riesgos.
Un/a Consutor/a Senior de Crisis y Riesgos participa en la definición de la estrategia para el cliente y se responsabiliza de que se consigan los resultados de negocio definidos en el Plan de Comunicación.
Colabora con su supervisor en la preparación del presupuesto y se encarga de su gestión.
Asiste a reuniones periódicas con el cliente y le proporciona asesoría en temas de comunicación.
En esta fase de su carrera, comienza a coordinar equipos de trabajo y adquiere experiência en el manejo de los RRHH.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar
nuestras soluciones y desafiar lo establecido
- Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e
inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias
- La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera
personalizada, exigente y fascinante
¿QUÉ NECESITAMOS?
Buscamos incorporar un/a profesional con al menos 5 años de experiência en:
- Consultoría y asesoría estratégica
- Diseño estratégico de planes de comunicación corporativa
- Contacto y seguimiento con cliente
- Coordinación del equipo de Crisis y Riesgos
- Revisión de entregables y asegurar el delivery a clientes
- Redacción de columnas de opinión y narrativas
- Inglés Avanzado
¿QUÉ VALORAMOS?
- Licenciatura en Comunicación Social, Ciencias Políticas o afín
- Experiência en manejo de comunicación corporativa y crisis
- Conocimiento y manejo de medios de comunicación a nível editor
- Pensamiento estratégico, planificación y organización
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y de negociación con clientes/medios
- Liderazgo y trabajo en equipo
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los
nuevos retos, ¡te estamos esperando!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión.
Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.