Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Laboratorio - Talla

Nos encontramos en búsqueda de Auxiliar de Laboratorio para el área de talla, debe ser bachiller, preferiblemente contar con experiência en el sector de salu...


Desde World Vision Companys S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Laboratorista Junior De Materiales

Company Description SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad...


Desde Sgs - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Laboratorio Quimico

Importante laboratorio de analisis a terceros requiere tecnicos o tecnólogos en quimica aplicada a la industria, proceso de la industria quimica, tecnicos en...


Desde Aqm Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Licenciado En Ciencias Naturales

Colegio ubicado en el barrio los Libertadores, busca docente Licenciado en Ciencias Naturales, para dictar ciencias y biología de quinto once y química en de...


Desde Colegio Santa Catalina Del Sur Oriente - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Consumer Intelligence

Consumer Intelligence
Empresa:

Zenith


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaZenith es la agencia ROI.
Nuestros más de 6000 especialistas en 95 mercados ofrecen capacidades incomparables en medios, datos, tecnología, comercio y contenido.
Ponemos la eficacia en el centro de nuestro trabajo para resolver desafíos complejos, impulsar resultados comerciales exitosos y hacer crecer los negocios de nuestros clientes.
Zenith forma parte de Publicis Media, la división de medios de Publicis GroupeDescripción del empleoEn Zenith estamos buscando un Consumer Intelligence, con más de tres años de experiencia en el rol, alta capacidad analítica y pensamiento crítico.
Profesional en Psicología, Antropología, Administración de empresas o carreras afines; que acepte el reto de entender profundamente al consumidor brindando información a través del uso de diferentes herramientas y metodologías de investigación que permitan la toma de decisiones a partir del procesamiento y análisis de información.Indispensable conocimiento y manejo de herramientas como:TGI,EcarIbopeComscoreNetbaseBrandwatchSerá el responsable de comprender y construir audiencias de consumidores a través de datos de comportamiento, entender el comportamiento competitivo, evidenciar las tendencias del mercado, liderar proyectos de investigación, presentación al cliente.
entre otros.Aplica y unete a #ThePowerOfOne


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Consumer Intelligence
Empresa:

Zenith


Built at: 2024-09-09T10:23:21.852Z