La Fundación Alianza por la solidaridad invita a los profesionales en contaduría y auditoría a participar en la Consultoría para elaborar la Planificación Financiera trianual y actualización de Manuales y Procedimientos administrativo-financiero. El propósito general de la consultoría será: – Elaborar una planificación presupuestaria para los próximos 3 años considerando los gastos de estructura y operaciones, así como los ingresos previstos y consolidados y los saldos existentes en cada uno de los proyectos que alianza está implementando. – Revisar los modelos de informe financiero trimestral, así como los manuales y procedimientos administrativos y financieros existentes para su actualización de acuerdo a la normativa nacional y alineados con la Federación ActionAid. Objetivos específicos: a) Elaboración de una Planificación presupuestaria trianual 2023-2025 – Actualización de los saldos existentes en cada uno de los proyectos para 2023 – Proyección de potenciales ingresos de donantes nacionales/internacionales para 2023- 2025 diferenciando la naturaleza de los gastos (personal, operativo, consultoría…) Estrategias para Profesionales en Contaduría Eres contador y necesitas clientes y/o formas de promocionar tus servicios, conoce las mejores estrategias para lograr tus objetivos Consulta la siguiente información: b) Revisión y actualización de manuales y procedimientos administrativos y financieros – Evaluación de los manuales y procedimientos administrativos existentes (compras, manual administrativo y financiero, procedimiento de contabilidad, procedimiento de legalizaciones) – Elaboración de recomendaciones y revisión de los formatos de presentación de informes trimestrales manuales y procedimientos administrativos de acuerdo a la legislación colombiana para ONG y alineados al Marco Global de Finanzas de la Federación ActionAid.