Consultor Soporte

Detalles de la oferta

**AGENTE DE SOPORTE**

Atender tickets de soporte a clientes de toda la región

Resolver los requerimientos del cliente desde una perspectiva funcional.
Responsabilidades en detalle:
Ejecutar el sistema de tickets de acuerdo con la guía establecida y sobre la base de los datos recibidos.
Interactuar de manera constructiva con diversos miembros del equipo, para contribuir al logro de solución de tickets, buscando mantener níveles óptimos de ANS.
Conocer las diferencias culturales y localizados para asesorar a los clientes de la mejor manera

Desarrollar relaciones profesionales con el cliente

Completar tareas bajo supervisión

Planificación, organización y control del propio esfuerzo en el trabajo

Trabajar en equipo

Involucrarse en el conocimiento de todos los productos y módulos ofrecidos por incadea

Recopilar información en detalle, cuando se solicita involucrando a consultoría y desarrollo en la solución de situaciones con cliente

Conoce los diferentes níveles de objetivos de aprendizaje

Trabajar para cumplir con los ANS

Habilidades profesionales requeridas:
Orientación al trabajo en equipo

Enfoque en procesos y centrado en la funcionalidad del producto

Capacidad de resolución de problemas analíticos

Comprometido con los resultados y seguimiento

Enfoque a lograr la satisfacción del cliente; capacidad de mantener una buena relación con el cliente Documentar y desarrollar soluciones para satisfacer las necesidades del cliente

Buena comunicación y habilidades interpersonales

Capacidades organizativas

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $5.000.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Consultor En Seguridad Y Salud En El Trabajo Sg-Sst

Empresa de consultoría con más de 10 años en el mercado requiere para su equipo de trabajo profesional o especialista en Salud y seguridad en el trabajo, con...


Calidad Y Gestion Empresarial Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Consultor Senior Ses

Diseñar planes comerciales para sus clientes clave, que incluyan una estrategia completa sobre todas las variables que utiliza (precios, promociones, colabor...


Prosegur - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Etb / Asesor De Servicio Experto / 6149

**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público ...


Etb - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Consultor Senior De Compensación- Bilingüe

Somos Mercer, firma de consultoría global con más de 70 años en América Latina, líder en talento, salud, jubilación e inversiones. Ayudamos a clientes de tod...


Mercer - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T01:29:24.596Z