Descripción de la empresa
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.
Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 empleados y con una red de más de 2600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
Descripción del empleo
Implementar proyectos de consultoría relacionados con la implementación Lean en múltiples áreas (Fabricación, logística, mantenimiento, calidad, desarrollo de producto, compras, gestión global )
Seguir las fases del proyecto estándar de productividad de acuerdo con diagnóstico realizado (implementación proyectos).
Informar los KPI del proyecto internamente
Asegurar la satisfacción del cliente y lograr continuidades
Identificar y preparar nuevas ofertas y proyectos a partir de formaciones, visitas comerciales y continuidades
Llevar a cabo capacitaciones
Impartir formaciones de acuerdo con la temática definida en las escuelas de productividad.
Desarrollar los diagnósticos a clientes que permitan la presentación de ofertas
Eventualmente participar en el desarrollo de nuevos productos de consultoría
Cumplir el código de integridad y demás reglamentos internos de SGS
**Requisitos**:
**Formación académica**:Profesional en ingeniería en producción, logística o afines a la cadena de abastecimiento
**Experiência**:Más 5 años de experiência en mejora de procesos de producción, logística, mantenimiento y/o administrativos; con antecedentes ejecutando proyectos o grupos de trabajo en compañías que han desplegado metodologías Lean sobre el terreno.
**Conocimientos técnicos**:Conocimientos en herramientas** **Lean Manufacturing, metodologías de mejora y gestión de procesos; adicionalmente en herramientas ofimáticas tales como Excel, Word y Power Point.
Indispensable contar como mínimo con certificado de Green Belt.
**Idiomas**:Inglés (deseable no requisito)
Información adicional
Contrato: Obra Labor - Atado a proyecto de Productividad.
Horario: lunes a viernes.
Salario $ 4.000.000 a $ 5.000.000