En IDAE Soluciones SAS, nos encontramos en la búsqueda de consultores para la implementación y soporte de nuestra solución de software de gestión de mantenimiento (SAMM). Buscamos personas que cuenten con excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita, que posean un pensamiento lógico desarrollado y un sólido dominio en el análisis de requerimientos. Además, es indispensable que cuenten con experiência en atención al cliente con la finalidad de establecer empatía con los usuarios y mantengan una actitud amable y respetuosa en todo momento.
PERFIL REQUERIDO:
Formación técnica, tecnológica o estudiante de 6° semestre en adelante en: Análisis y Programación de Sistemas de Información, Bases de Datos, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Mecánica o Industrial.
EXPERIENCIA:
Mínimo un año brindando consultoría en aplicaciones y soporte técnico empresarial o similar que implique interacción con clientes, con conocimientos en bases de datos (SQL) nível básico-intermedio de Excel.
FUNCIONES PRINCIPALES A EJECUTAR:
- Brindar asesoría a nuestros clientes para la implementación de nuestras soluciones de software, adaptándolas a sus necesidades específicas.
- Capacitar a los usuarios, tanto de forma presencial como remota, para garantizar un uso efectivo y eficiente del sistema.
- Proporcionar soporte técnico de alta calidad y resolver cualquier inconveniente relacionado con nuestras aplicaciones web para satisfacción de nuestros clientes.
- Realizar un análisis exhaustivo de los requerimientos del cliente y documentarlos de manera precisa y oportuna.
- Realizar pruebas de las mejoras implementadas en la plataforma, asegurando su funcionamiento óptimo.
- Interactuar con los clientes de manera profesional, amigable y comprensiva, comprendiendo y atendiendo sus necesidades de manera efectiva.
MODALIDAD DE CONTRATO:
Prestación de servicios
UBICACIÓN:
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.877.286 al mes