**Descripción del puesto**
Desarrollar productos de complejidad media-baja, en tiempo y calidad.
ADMINISTRADOR DE HERRAMIENTAS: Deberá realizar las actividades de administración y operación tendientes a mantener las herramientas disponibles y activas durante la prestación de los servicios y ejecutar las tareas de soporte sobre las herramientas, encaminadas a resolver aquellas incidencias que pueden estar afectando el servicio con la ayuda del fabricante.
Debe cumplir como mínimo con los siguientes conocimientos con relación al servicio contratado así:
- Profesional o estudiante de últimos semestres en Ingeniería de sistemas, electrónicas o carreras afines.
- Curso y/o Certificación Itil Foundations v3.
- Conocimientos en la herramienta Ivanti Service Desk - Manager.
- Más de 1 año de experiência en: Administración, operación y soporte de herramientas para la gestión de los servicios en proyectos relacionados con mesas de servicio, gestión de activos y CMDB orientado a la consultaría de los procesos apoyados en la metodología ITIL
- Experiência en soporte y administración en cualquier herramienta de ITSM
**Habilidades**
- Actitud positiva II
Comunicación Efectiva I
enfoque al cliente I
Pensamiento Innovador I
Trabajo en Equipo II
Gestión del conocimiento II
Compromiso I
Orientación a Resultados I- intermedio
novato
novato
novato
novato
intermedio
intermedio
novato
novato**Calificaciones**
En este espacio describir las especificaciones para la búsqueda
**Acerca de nosotros**
Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales.
Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.