Brindar Soporte tecnológico especializado con autonomía y de mayor complejidad garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, gestión de reportes y/o métricas, u operando centrales de procesos en centros de cómputo, generando un impacto positivo en la productividad y gestión del usuario.
**Habilidades**
- Actitud positiva II
Comunicación Efectiva I
enfoque al cliente I
Pensamiento Innovador I
Trabajo en Equipo II
Gestión del conocimiento II
Compromiso II
Orientación a Resultados II
Administración del cambio I
Pensamiento Analítico II- intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio**Qualifications**
Para el servicio de Gestión de proyectos de Implementación o Delivery:
- Experiência mínima de 2 años en la gestión de proyectos de IT&C de complejidad media
Conocimientos intermedios en más de una tecnología de Data Center (servidores, sistemas operativos, bases de datos, storage systems, backup & restore, monitoreo, networking, seguridad, DNS)
- Certificado de mínimo de especialización en Gerencia de Proyectos
- Certificado de mínimo un Curso o Diplomado de Metodologías Agiles
- Certificado ITIL (preferible)
Competencias Claves:
- Trabajo en equipo y cooperación
- Relaciones interpersonales
- Planificación y control de recursos
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Proactividad
- Servicio al cliente
- Liderazgo de equipos de trabajo
**Acerca de nosotros**
Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales.
Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.