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Detalles de la oferta

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En este momento, estamos contratando CONSULTOR INTEGRAL SERVICIO A CLIENTES.REQUISITOS Nivel académico: Área de desempeño: Conocimientos específicos: Experiencia expecífica: Tiempo de experiencia: CONDICIONES Salario: $Variable de salario: Comisión: Rodamiento:Horario: What you'll be doingATENCIÓN DIRECTA AL CLIENTE DE UNA MANERA ÁGIL Y EFICAZ, LOGRANDO UN MANEJO EFECTIVO EN CADA INTERACCIÓN.
MANEJAR CON CALIDAD, AMABILIDAD Y CREDIBILIDAD LA INFORMACIÓN QUE SE LE BRINDA AL CLIENTE BAJO UNOS TÉRMINOS CLAROS Y PRECISOS SIN DEJAR DE LADO LA GENTILEZA Y CORTESÍA.
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CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS Y METAS PLANTEADAS POR LA COMPAÑÍA EN CUANTO A : PRODUCTIVIDAD, RETENCIÓN DE CLIENTES, TIEMPOS DE ATENCIÓN, NIVEL DE SATISFACCIÓN DE SERVICIO, CUMPLIMIENTO DE LA CUOTA DE VENTAS, LOGRANDO DE ESTA MANERA AUMENTAR LOS INGRESOS DE LA COMPAÑÍA.
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HACER SEGUIMIENTO A ÓRDENES DE TRABAJO Y LLAMADAS DE SERVICIO.-RECIBIR Y ATENDER CONTACTAR AL CLIENTE PARA REALIZAR SOPORTE, ACLARACIÓN, DE ACTIVIDADES DE EJECUCIÓN DE ORDENES (CONFIRMACIONES, AGENDAMIENTO, RE AGENDAMIENTO, CANCELACIÓN, SUMINISTRO DE INFORMACIÓN DEL ESTADO DE LA ORDEN PEDIDO, BRINDANDO SOLUCIÓN A LOS REQUERIMIENTOS QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DE SU ALCANCE, CUMPLIENDO LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS Y GARANTIZANDO UNA ATENCIÓN DE CALIDAD QUE SATISFAGA O SUPERE LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE.
OFRECER A LOS CLIENTES ACTUALES O NUEVOS LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE LA COMPAÑÍA, CONOCIENDO A PROFUNDIDAD EL PORTAFOLIO DE SERVICIOS, DE TAL FORMA QUE PUEDA ATENDER AL CLIENTE CON LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD ESTABLECIDOS POR LA COMPAÑÍA, APOYADO EN EL MATERIAL DE VENTAS, CAPACITACIONES E INSTRUCCIONES BRINDADAS POR LA EMPRESA; ASÍ COMO INGRESAR LAS VENTAS DE SERVICIOS PRINCIPALES Y ADICIONALES EN LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DISPUESTOS POR LA COMPAÑÍA, PARA QUE PUEDAN SER INSTALADOS Y O ACTIVADOS A LOS CLIENTES APOYAR LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA GESTIÓN DE FIDELIZACIÓN, RECUPERACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES, ASEGURANDO LA CORRECTA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS ESTABLECIDAS POR LA COMPAÑÍA.
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APOYAR LA GESTIÓN DE SOLICITUDES DEL CLIENTE EN LA APLICACIÓN DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:24:08.533Z