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Detalles de la oferta

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OFRECER A LOS CLIENTES ACTUALES O NUEVOS LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE LA COMPAÑÍA, CONOCIENDO A PROFUNDIDAD EL PORTAFOLIO DE SERVICIOS, DE TAL FORMA QUE PUEDA ATENDER AL CLIENTE CON LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD ESTABLECIDOS POR LA COMPAÑÍA, APOYADO EN EL MATERIAL DE VENTAS, CAPACITACIONES E INSTRUCCIONES BRINDADAS POR LA EMPRESA; ASÍ COMO INGRESAR LAS VENTAS DE SERVICIOS PRINCIPALES Y ADICIONALES EN LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DISPUESTOS POR LA COMPAÑÍA, PARA QUE PUEDAN SER INSTALADOS Y O ACTIVADOS A LOS CLIENTES APOYAR LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA GESTIÓN DE FIDELIZACIÓN, RECUPERACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES, ASEGURANDO LA CORRECTA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS ESTABLECIDAS POR LA COMPAÑÍA.
EJECUTAR LA ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN, ASÍ COMO APOYAR LA DEFINICIÓN DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN CONTACTANDO AL CLIENTE Y REALIZANDO CAMPAÑAS MASIVAS DE FIDELIZACIÓN.
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APOYAR LA GESTIÓN DE SOLICITUDES DEL CLIENTE EN LA APLICACIÓN DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T18:32:24.357Z