CONSULTOR INTEGRAL SERVICIO A CLIENTES Company in CaucasiaStarts 10 NovWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 25. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición. En este momento, estamos contratando CONSULTOR INTEGRAL SERVICIO A CLIENTES. FUNCIONESAtención directa al cliente de una manera ágil y eficaz, logrando un manejo efectivo en cada interacción. Manejar con calidad, amabilidad y credibilidad la información que se le brinda al cliente bajo unos términos claros y precisos sin dejar de lado la gentileza y cortesía. Garantizar la solución al primer contacto, bajo los parámetros de calidad establecidos por la compañía. Seguimiento a los compromisos adquiridos con el cliente y de esta manera aumentar la satisfacción de los mismos superando expectativasEejecutar los escalamientos necesarios de acuerdo a la solicitud de los clientes hasta la solución, realizando el análisis del caso sub-caso, la ejecución de la solución a la solicitud del cliente.Cumplimiento de los objetivos y metas planteadas por la compañía en cuanto a : productividad, retención de clientes, tiempos de atención, nivel de satisfacción de servicio, cumplimiento de la cuota de ventas, logrando de esta manera aumentar los ingresos de la compañía.Garantizar la legalización de todos los documentos y su correspondiente envío al archivo central, además de una adecuada gestión de las PQRS.REQUISITOS Nivel académico: Técnico completoÁrea de desempeño: cavs y tiendasConocimientos específicos: Tecnología digital, gestión de pqrs, gestión de ventas, Habilidades Comerciales y Herramientas OfimáticasExperiencia específica:Tiempo de experiencia: de 6 meses a 1 año CONDICIONES Salario: $1..Variable de salario:Comisión: siRodamiento:noHorario: Domingo a domingo turnos rotativos de 8 horas What you'll be doing Atención directa al cliente de una manera ágil y eficaz, logrando un manejo efectivo en cada interacción. Manejar con calidad, amabilidad y credibilidad la información que se le brinda al cliente bajo unos términos claros y precisos sin dejar de lado la gentileza y cortesía. Garantizar la solución al primer contacto, bajo los parámetros de calidad establecidos por la compañía. Seguimiento a los compromisos adquiridos con el cliente y de esta manera aumentar la satisfacción de los mismos superando expectativas Ejecutar los escalamientos necesarios de acuerdo a la solicitud de los clientes hasta la solución, realizando el análisis del caso sub-caso, la ejecución de la solución a la solicitud del cliente. Cumplimiento de los objetivos y metas planteadas por la compañía en cuanto a : productividad, retención de clientes, tiempos de atención, nivel de satisfacción de servicio, cumplimiento de la cuota de ventas, logrando de esta manera aumentar los ingresos de la compañía.