**MISION DEL CARGO**:
Brindar a los clientes soluciones que se adecuen a sus expectativas, usando un amplio conocimiento, metodología y experiência en el desarrollo de proyectos vinculados a la Seguridad Electrónica, con un servicio basado en la proactividad, capacitación, resolución de dudas y el compromiso de los estándares de la organización frente a la calidad de los productos comercializados.
**Requisitos**:
Profesional en Mercadeo, Adm de empresas, y afines, con experiência de 3 años en ventas de equipos de seguridad electrónica **con énfasis en CCTV**. (Podemos validar estudiante de ultimos semestres y 2 años de experiecia.
**CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS REQUERIDOS**:
- Conocimientos en seguridad electrónica.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Conocimiento en Seguridad y Salud en el trabajo
**FUNCIONES DEL CARGO**:
- Conocimiento técnico y capacitación profunda del Portafolio de productos y servicios ofertados por la empresa.
- Garantizar una pronta respuesta a los clientes y equipo laboral a través de todos los medios de comunicación.
- Búsqueda de clientes acorde a la segmentación del Portafolio.
- Cumplir con las solicitudes de ventas al Gerente Comercial y Gerente General.
- Mantener la información de ventas actualizada.
- Acompañamiento a los clientes para lograr relaciones comerciales solidas de largo plazo (servicio Post venta).
- Gestionar los pedidos internamente para lograr cumplir las entregas.
- Cumplimiento en el presupuesto de ventas asignado.
- Planificar estrategias y acciones de ventas para alcanzar objetivos.
- Búsqueda de alternativas que logren posicionar las marcas del Portafolio como su primera opción dentro de los clientes.
- Ofrecer el inventario acorde a la rotación que se requiere dentro de la Empresa.
- Apoyar el área de tesorería en caso de inconvenientes de pago por parte de un cliente.
- Diligenciamiento oportuno del formato de ventas con base en las oportunidades que estén en curso.
- Atender y resolver dudas, necesidades o preguntas de los clientes y comerciales para la implantación de una solución de seguridad.
- Mantener una excelente presentación personal, portando el uniforme a diario correctamente.
- Contribuir a un ambiente de trabajo armonioso y favorable para las buenas relaciones interpersonales, sustentadas en el respeto, la comunicación asertiva, la comprensión y la colaboración entre compañeros de trabajo.
- Mantener el sitio de trabajo organizado y limpio.
- Dar un uso adecuado a las herramientas de trabajo.
- Las demás funciones asignadas por el empleador o sus representantes inherentes a la naturaleza y nível de responsabilidad de su cargo.
**CONDICIONES DE LA VACANTE**:
- **Contrato**:inicial por Obra o labor a traves de SGF Global
- **Duración**:3 meses, después pasa directo con por al empresa según desempeño.
- **Salario**:SMLV + comisiones del 3.5% prestacionales (Pagas sobre el recaudo de cartera) y prestaciones sociales de ley.
- **Horario**:Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y Sábados de 8:00 am a 11:00 am.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Temporal
Duración del contrato: 3 meses
Sueldo: $1.160.000 al mes