Detalles de la oferta

Brindar Soporte tecnológico especializado con autonomía y de mayor complejidad garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, gestión de reportes y/o métricas, u operando centrales de procesos en centros de cómputo, generando un impacto positivo en la productividad y gestión del usuario.
**Habilidades**
- Actitud positiva II
Comunicación Efectiva I
enfoque al cliente I
Pensamiento Innovador I
Trabajo en Equipo II
Gestión del conocimiento II
Compromiso II
Orientación a Resultados II
Administración del cambio I
Pensamiento Analítico II- intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio**Qualifications**

**Perfil**:

- Profesional Ingeniero de sistemas o computadores, electrónica, telecomunicaciones o afines según el servicio sobre el cual se requiera.
- Ingles básico-intermedio
- Experiência mínima de 2 año en gestión de proyectos TI y telecomunicaciones
- Experiência mínima de 3 años en atención y conocimiento de sistemas operativos, networking y seguridad
- Especialización en Gerencia de Proyectos
- Deseable certificación ITIL

Competencias y habilidades blandas:

- Trabajo en equipo y cooperación
- Relaciones interpersonales
- Planificación y control de recursos
- Orientación al cliente
- Orientación a los resultados
- Proactividad
- Servicio al cliente
- Liderazgo de equipos de trabajo y comunicación asertiva
- Buena comunicación con clientes.
- Pensamiento analítico, iniciativa en resolución de incidentes.
- Capacidad de trabajar en equipo, buena gestión de las relaciones interpersonales, estar dispuesto a compartir información y conocimiento.
- Capacidad de mejora continua.
Competencias técnicas y experiência
- Conocimiento en metodologías de gestión de proyectos
- Conocimientos en SO Windows Server y Unix (Linux, Solaris y AIX)
- Conocimientos en bases de datos SQL, Oracle, MySQL, PostgreSQL
- Conocimiento en seguridad perimetral
- Conocimiento en conectividad LAN (Networking)
- Conocimiento en manejo, gestión y control de equipos de trabajo de TI
- Conocimiento en plataformas de Virtualización
- Conocimientos en infraestructura de Datacenter
- Deseable conocimiento en conectividad WAN

**Acerca de nosotros**

Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales.
Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-25T21:30:43.621Z