**NEXER - UN PARTNER GOLD DE MICROSOFT**
¿Estás en búsqueda de nuevos desafíos y **Deseas hacer parte de una compañía innovadora, que está a transformar el mercado de Dynamics?
¡Entonces es Nexer su lugar!
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Una compañía con más de 15 años en el mercado, que hace parte de una Multinacional Sueca presente en 9 países y con más de 2.000 empleados en el mundo.
Nosotros somos una de las mas grandes partners Microsoft en Latinoamérica y la principal consultoría de implementación del ERP Dynamics 365 F&O, Dynamics 365 CRM y Business Central en Brazil.
En Nexer Brazil, tenemos cómo principal partner Microsoft, la compañía líder en software, para ofrecerte **la mejor plataforma posible** construida con las más recientes tecnologías.
Cómo **Microsoft Gold Partner**, tenemos el liderazgo en la comunidad de partners y podemos ofrecerte:
- Un equipo unificado de experts con capacitación avanzada y ampla experiência en la tecnología que hoy es líder global.
- El más alto nível de padrones en toda la industria.
- Las mejores herramientas y frameworks de la categoria.
- Experiência consultiva en una de las mejores compañías de implementación de los productos Microsoft.
- Certificaciones Microsoft.
**Nuestro momento...**
Estamos en gran expansión y buscamos nuevos profesionales para integrar nuestro equipo de Consultores de Proyectos Esa es una oportunidad en la herramienta Dynamics ? para que el profesional haga actuación en Consultoria de Implementación del ERP Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations, en un ecosistema Microsoft para los módulos:
- Financiero
- Trade & Logistics
**Rango Salarial**: 7.000.0000 a 12.000.000 COP
**Modalidad de Contrato de Trabajo**: Indefinido
**Venga ser un Nexer**
**Lo que esperamos de usted**:
- **_ Inglés avanzado/fluido es esencial;_**:
- Más de 3 años de sólida experiência como Consultor Dynamics (Módulos de Ventas, Compras, inventario, cuentas por pagar e receber, ativo fijo, contabilidad, presupuesto);
- Estudios superiores en Administración, Mercadeo, Contabilidad, Gerencia Financiera o áreas afines.
**Lo que aumenta tus posibilidades**:
- Buena comunicación y orientación al cliente;
- Proactividad y resiliencia;
- Franqueza y transparencia;
- Alta capacidad de resolución de problemas.