**RESUMEN DE POSICIÓN**:
Gestionar una cartera de clientes asignada siendo el punto de contacto entre los clientes de ADP y el área operativa, con el fin de cumplir que el proceso de remuneraciones se cumpla en tiempo y forma.
**RESPONSABILIDADES**:
- Interacción directa con clientes respecto al proceso de remuneraciones.
- Gestionar una cartera de clientes con diferentes nóminas.
Con frecuencia de pago semanal, quincenal o mensual.
- Ser el principal controller sobre el equipo técnico para que la nómina se gestione en tiempo y forma.
- Ser el punto de contacto del cliente frente a cualquier requerimiento adicional.
**Requisitos**:
- Profesional titulado de carreras como administración, RR.HH, contabilidad o áreas similares.
- Manejo de Inglés avanzado idealmente.
- Ideal experiência atendiendo clientes extranjeros de habla inglesa.
- Experiência de al menos 1 a 2 años gestionando una cartera de clientes.
- Ideal experiência trabajando en administración de procesos de nómina (No Excluyente).
**Diversity, Equity, Inclusion & Equal Employment Opportunity at ADP**: ADP affirms that inequality is detrimental to our associates, our clients, and the communities we serve.
Our goal is to impact lasting change through our actions.
Together, we unite for equality and equity.
ADP is committed to equal employment opportunities regardless of any protected characteristic, including race, color, genetic information, creed, national origin, religion, sex, affectional or sexual orientation, gender identity or expression, lawful alien status, ancestry, age, marital status, or protected veteran status and will not discriminate against anyone on the basis of a disability.
We support an inclusive workplace where associates excel based on personal merit, qualifications, experience, ability, and job performance.