**Consultor de Servicios a Clientes**
El Consultor de Servicios gestiona y atiende una cartera de clientes asignada siendo el punto de contacto entre los clientes de ADP y las áreas operativas, con el propósito de velar por el correcto cumplimiento del servicio entregado en tiempo, forma y calidad.
**RESPONSABILIDADES**:
- Interacción directa con clientes respecto a los servicios brindados, principalmente del proceso de remuneraciones/RR.HH.
- Gestionar una cartera de clientes con diferentes procesos y servicios.
- Resolver dudas y consultas del cliente respecto a los servicios brindados por parte de ADP.
- Ser el punto de contacto del cliente frente a cualquier requerimiento adicional y actualización que pueda surgir.
**Requisitos**:
- Formación académica universitaria en Recursos Humanos o áreas relacionadas.
- Manejo de Inglés avanzado.
- Ideal experiência atendiendo clientes extranjeros angloparlantes.
- Experiência y conocimientos en procesos de nómina/Payroll de Colombia
- Ideal experiência gestionando cartera de clientes.
- Excelentes habilidades comunicacionales y orientación a clientes.
- Manejo de Excel nível medio.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida: 3 días oficina y 2 días remoto (Bogotá).
**Sobre ADP**
Estamos diseñando una mejor manera de trabajar, para que pueda lograr aquello por lo que está trabajando. Constantemente nombrada una de las 'Compañías más admiradas' por la revista FORTUNE®, y reconocida por DiversityInc® como una de las '50 mejores compañías para la diversidad', ADP trabaja con más de 740,000 organizaciones en todo el mundo para ayudar a su gente a trabajar nuevos retos y dar rienda suelta a su talento. "Diseñar siempre para las personas" significa que estamos creando plataformas que transformarán el gran trabajo que se hace, para que juntos podamos abrir un mundo de oportunidades.
**Diversity, Equity, Inclusion & Equal Employment Opportunity at ADP**: ADP affirms that inequality is detrimental to our associates, our clients, and the communities we serve. Our goal is to impact lasting change through our actions. Together, we unite for equality and equity. ADP is committed to equal employment opportunities regardless of any protected characteristic, including race, color, genetic information, creed, national origin, religion, sex, affectional or sexual orientation, gender identity or expression, lawful alien status, ancestry, age, marital status, or protected veteran status and will not discriminate against anyone on the basis of a disability. We support an inclusive workplace where associates excel based on personal merit, qualifications, experience, ability, and job performance.