Duración del contrato: 6 meses Qué actividades realizará el trabajador temporal: Ejecutar evaluaciones de riesgos a la propiedad de los diferentes activos de los clientes a nivel nacional e internacional.
Estructurar reportes de suscripción y control de pérdidas.
Desarrollar estimaciones de pérdidas máximas de incendio, rotura de maquinaria, inundación, terrorismo, responsabilidad civil, etc.
Coordinar el seguimiento de recomendaciones de las evaluaciones de riesgos a la propiedad.
Coordinar la consecución de documentos e información necesarios para las distintas actividades planeadas con los clientes.
Interactuar con los Líderes Regional y Nacional de la práctica de ingeniería de riesgos para el desarrollo de productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes.
Participar en la promoción de los diferentes servicios de Empresa Advisory a los clientes.
Apoyar la generación de propuestas para clientes y prospectos.
Qué habilidades laborales se requieren: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de presentar información técnica de manera clara y comprensible para diferentes audiencias.
Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipos multidisciplinarios.
Orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones sólidas con los clientes.
Capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades de manera efectiva.
Buen manejo del tiempo.
Autonomía y capacidad para gestionar responsabilidades asignadas.
Requisitos educativos y duración deseada de la experiencia: Profesional en ingeniería industrial, mecánica, civil, eléctrica, electrónica, química, u otra ingeniería afín.
Experiencia mínima de 3 años en ingeniería de riesgos de propiedad, protección contra incendios y programas de control de pérdidas, o en gestión de riesgos.
Conocimientos avanzados en protección contra incendios, deseables cursos o diplomado en protección contra incendios.
Conocimiento en estándares para gestión de riesgos de propiedad: NFPA, FM Global Data Sheets, entre otros.
Deseable postgrado o maestría en gestión de riesgos y seguros, ingeniería o afines.
Deseable conocimiento en estándares para gestión de riesgos ISO 31000 u otros relacionados.
Dominio de tecnología y/o idiomas: Conocimientos avanzados en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.)
y PowerBI.
Ubicación del puesto: Formato y horario de trabajo: Mobility (3 días a la semana en oficina y 2 días a la semana en home office), L-J 08:00 hs a 17:15 hs, V 08:00 hs a 16:00 hs (1 hora diaria tiempo de almuerzo).
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