1.Suministrar información pertinente a los clientes designados, asegurando su entendimiento sobre el producto, modelo de servicio, pago, y demás información inherente a su vínculo con Colmédica Medicina Prepagada.
2. Gestionar, monitorear y hacer seguimiento a las campañas y proyectos asignados, identificando las causales de desafiliación relevantes y activando las acciones necesarias para contenerla, con el fin de cumplir las metas de permanencia a cargo.
3. Atender y gestionar los requerimientos de novedades al contrato, reclamos, peticiones, solicitudes, cambios en formas y medios de pago, respecto a los contratos designados.
4.Promover el uso de servicios en los Centros Médicos Colmédica, programas de Salud Administrada, canales de atención y otros que sean de interés para la Compañía.
5.Promover la domiciliación de pagos en contratos nuevos de Medicina Prepagada.
6.Realizar gestión de retención y recuperación de clientes designados en caso de radicación de novedades de cancelación.
7. Recolectar y actualizar oportunamente los datos de contacto para cada uno de los beneficiarios de contratos gestionados.
8. Desarrollar campañas que promuevan el registro de los usuarios en el Portal de clientes en la página Web y App de Colmédica.
9.Apoyar la gestión de acreditación de usuarios prepago.
10. Acompañar y formar a los colaboradores involucrados en el desarrollo de campañas de Fidelización: fuerza comercial, asesores de call center, colaboradores de oficina, entre otros.
11. Apoyar el desarrollo de nuevos proyectos de la gerencia.
12. Liderar otras campañas que promuevan la permanencia y recuperación de clientes.
13. Realizar seguimiento a los acuerdos a nível de servicio con proveedores.
14. Apoyar a los colaboradores de oficina a nível nacional en la gestión de débitos automáticos a tarjeta de crédito
15. Realizar todas las demás funciones inherentes a su cargo y/o asignadas por su jefe inmediato.
Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de empresas o Mercadeo. 3 años de experiência, Manejo de paquete office, Excel intermedio.
Conocimiento en manejo de proveedores, experiência en productos tangibles e intangibles, conocimiento de canales no presenciales (Call center) y experiência como formador.
**Carreras en Colmédica Medicina Prepagada**, parte de la familia de negocios de UnitedHealth Group. Colmédica lleva más de 30 años brindando soluciones innovadoras de salud en Colombia como una de las compañías médicas prepagas más grandes del sector privado. Formar parte de nuestro equipo significa conectar a más de 262.000 miembros con los servicios de salud que necesitan y hacer que la atención médica sea más humana, accesible y eficaz. Únete a una de las empresas de salud más confiables de Colombia. Siempre estamos buscando a más personas que puedan ayudarnos a encontrar nuevas formas de dar mejores servicios. Haz una diferencia en la vida de los demás mientras haces
**el mejor trabajo de tu vida.**
**SM