Brindar Soporte tecnológico especializado con autonomía y de mayor complejidad garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, gestión de reportes y/o métricas, u operando centrales de procesos en centros de cómputo, generando un impacto positivo en la productividad y gestión del usuario.
**Habilidades**
- Actitud positiva II
Comunicación Efectiva I
enfoque al cliente I
Pensamiento Innovador I
Trabajo en Equipo II
Gestión del conocimiento II
Compromiso II
Orientación a Resultados II
Administración del cambio I
Pensamiento Analítico II- intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio**Qualifications**
**Perfil**
Tecnólogo o profesional de Sistemas, Informática, Electrónica o afines
Ingles básico-intermedio
Experiência mínima de 3 años en proyectos TI
Administrador Windows - Hyper-V, buenas practicas, Atención de incidentes, requerimientos, conocimientos sólidos en administración en sistemas operativos Windows Server 2012, Windows Server 2016 o superiores, administración de servicio FTP, administración de directorio activo y configuración de certificados sobre los sitios configurados en IIS.
**Competencias técnicas y experiência profesional**
- Conocimientos en Virtualización Hyper-V
- Conocimientos en SO Windows Server 2012 o superiores.
- Administración de Microsoft Internet Information Server.
- Administración de servicio FTP.
- Administración de Directorio Activo en Microsoft Windows.
- Configuración de certificados para sitios seguros en plataformas Windows.
**Competencias y habilidades blandas**:
- Trabajo en equipo, cooperación y ética
- Trabajo bajo presión y adaptación al cambio
- Relaciones interpersonales
- Planificación y control de recursos
- Orientación al cliente
- Orientación a los resultados
- Proactividad
- Servicio al cliente
- Comunicación asertiva (oral, escrita y verbal)
- Buena comunicación con clientes.
- Pensamiento analítico, iniciativa en resolución de incidentes.
- Capacidad de trabajar en equipo, buena gestión de las relaciones interpersonales, estar dispuesto a compartir información y conocimiento.
- Capacidad de mejora continua
**Acerca de nosotros**
Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales. Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.