LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
Para nuestras oficinas de Colombia, buscamos incorporar:
**¿QUÉ OFRECEMOS?
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Participar de la elaboración de estrategias de relacionamiento público a nível nacional, provincial y municipal.
Participar en sesiones de brainstorming para la elaboración de planes y estrategias de clientes del área.
Elaborar materiales de comunicación y reportes de asuntos públicos: perfiles, dossiers, etc.
Participar en el seguimiento y monitoreo de la actividad política y legislativa en el
Gobierno, Parlamentos, entre otros.
Ayudar en la elaboración de informes sobre issues regulatorios y de contexto político.
Participar en el monitoreo de medios y Boletín Oficial: Elaboración de clipping de noticias e individualización de normativas de interés para clientes.
Envío de alertas informativas en el transcurso del día.
Colaborar en la confección de informes de la situación política, económica y/o sectorial nacional o provincial.
Participación en reuniones con clientes.
Colaboración en la coordinación de evento de promoción: Elaboración de listado de convocados, envío de invitaciones y follow up.
**¿QUÉ NECESITAMOS?
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Graduado/a en Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas, Ciencias de la Comunicación, Abogacía o afines.
Entre 1 y 2 años de experiência profesional en asuntos corporativos, sector público, consultoras / agencias de comunicación o asuntos públicos, o entidades que trabajen relaciones entre sector privado y estatal.
Capacidad de manejo del cliente y orientación a resultados.
Manejo avanzado de MS Office.
Buena capacidad de redacción y expresión oral.
Nível avanzado de inglés.
Es un plus que cuente con experiência y/o conocimiento en los rubros de tecnología, sistemas informáticos, energía, minería e industrias en general.
**¿QUÉ VALORAMOS?
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Muy buena capacidad de análisis.
Excelente nível de redacción y relacionamiento.
Proactividad y entusiasmo para colaborar con sus pares y reportes directos.
Conocimiento de la realidad nacional.
Habilidad para la investigación y levantamiento de información.
Actitud proactiva, extrovertida y participativa.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
- En LLYC creemos en la diversidad e inclusión.
Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial._