RESUMEN
Como Consultor de Arquitectura de Integración, brindará soporte continuo a nuestros clientes globales que han implementado la integración entre su sistema de registro de RR.
HH. y una de nuestras plataformas de nómina (como GlobalView o Celergo). En esta función, administrará una parte importante de la relación con el cliente : todo lo relacionado con los servicios de integración, la funcionalidad global de la solución de conectividad, las herramientas y los procesos de integración.
Este puesto es para personas que disfrutan de construir relaciones con los clientes utilizando su experiencia técnica y brindando soporte de alta calidad.
Tareas técnicas
- Proporcionar configuraciones y pruebas del sistema posteriores a la implementación.
- Entregar un diseño y mapeo para tickets de integración global.
- Pruebas de regresión de nuevas características.
- Revisar y validar documentación técnica.
- Analizar y resolver problemas técnicos relacionados con la integración.
Responsabilidades de cara al cliente
- Asegurarse de que los nuevos clientes de integración se incorporen y se estabilicen de acuerdo con nuestros estándares.
- Participar en el proceso de transición desde la implementación hasta el soporte de servicio continuo.
- Participar en la definición del alcance del servicio multifuncional, las responsabilidades y la lista de entrega con los clientes.
- Brindar soporte y servicio de alta calidad a sus clientes y asesorarlos sobre las mejores prácticas para el diseño y el mapeo de la integración con su sistema de registro de RR.HH.
- Gestionar problemas,
brindar análisis y facilitar la búsqueda de soluciones dentro de los SLA definidos; Manejar escaladas con procedimientos de manejo de quejas adecuados y garantizar que los problemas y los riesgos se gestionen de manera eficaz.
- Trabajar con clientes y equipos internos en solicitudes de cambio y coordinar equipos de servicio regionales / locales para el mantenimiento y las pruebas del sistema.
- Asociarse con el gerente de proyectos para proyectos que afecten a los clientes, incluidos, entre otros, mensajería y pruebas.
- Brindar capacitación de superusuarios sobre integración.
REQUISITOS
- Fluidez en inglés y español (oral y escrito).
- Conocimiento de sistemas SAP HCM
- Idealmente contar con experiencia en proyectos de integración de sistemas
- Idealmente contar con formación profesional o experiencia en el campo técnico, ciencia de datos o RR.HH. / nóminas.
- Experiencia en un puesto de servicio al cliente / soporte.
- Experiencia con herramientas de gestión de relaciones con el cliente (como Siebel).
- Fuerte orientación al servicio al cliente, iniciativa, perseverancia y entusiasmo por el éxito del cliente.
- Buenas habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Capacidad demostrada para capacitar y entrenar.