RESUMEN Como Consultor de Arquitectura de Integración, brindará soporte continuo a nuestros clientes globales que han implementado la integración entre su sistema de registro de RR.HH. y una de nuestras plataformas de nómina (como GlobalView o Celergo). En esta función, administrará una parte importante de la relación con el cliente: todo lo relacionado con los servicios de integración, la funcionalidad global de la solución de conectividad, las herramientas y los procesos de integración. Este puesto es para personas que disfrutan de construir relaciones con los clientes utilizando su experiencia técnica y brindando soporte de alta calidad. Tareas técnicas Proporcionar configuraciones y pruebas del sistema posteriores a la implementación. Entregar un diseño y mapeo para tickets de integración global. Pruebas de regresión de nuevas características. Revisar y validar documentación técnica. Analizar y resolver problemas técnicos relacionados con la integración. Responsabilidades de cara al cliente Asegurarse de que los nuevos clientes de integración se incorporen y se estabilicen de acuerdo con nuestros estándares. Participar en el proceso de transición desde la implementación hasta el soporte de servicio continuo. Participar en la definición del alcance del servicio multifuncional, las responsabilidades y la lista de entrega con los clientes. Brindar soporte y servicio de alta calidad a sus clientes y asesorarlos sobre las mejores prácticas para el diseño y el mapeo de la integración con su sistema de registro de RR.HH. Gestionar problemas, brindar análisis y facilitar la búsqueda de soluciones dentro de los SLA definidos; manejar escaladas con procedimientos de manejo de quejas adecuados y garantizar que los problemas y los riesgos se gestionen de manera eficaz. Trabajar con clientes y equipos internos en solicitudes de cambio y coordinar equipos de servicio regionales/locales para el mantenimiento y las pruebas del sistema. Asociarse con el gerente de proyectos para proyectos que afecten a los clientes, incluidos, entre otros, mensajería y pruebas. Brindar capacitación de superusuarios sobre integración. REQUISITOS Fluidez en inglés y español (oral y escrito). Conocimiento de sistemas SAP HCM. Idealmente contar con experiencia en proyectos de integración de sistemas. Idealmente contar con formación profesional o experiencia en el campo técnico, ciencia de datos o RR.HH./nóminas. Experiencia en un puesto de servicio al cliente/soporte. Experiencia con herramientas de gestión de relaciones con el cliente (como Siebel). Fuerte orientación al servicio al cliente, iniciativa, perseverancia y entusiasmo por el éxito del cliente. Buenas habilidades analíticas y de resolución de problemas. Capacidad demostrada para capacitar y entrenar. #J-18808-Ljbffr