OBJETIVO DEL CARGO: Cumplir las metas e indicadores establecidas para el presupuesto de cada campaña, brindando información al cliente sobre los programas académicos y cursos que ofrece la Escuela. Prestar asesoría durante los procesos de inscripción. EXPERIENCIA: Mínimo seis meses en área comercial y/o televenta. EDUCACIÓN: Bachiller completo, graduado o en proceso de grado en carreras técnicas, tecnológicas o profesionales. FORMACIÓN: Excel básico – intermedio COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Adaptación al cambio Comunicación asertiva Capacidad de delegar Liderazgo Manejo y negociación del conflicto Manejo del tiempo Inteligencia emocional Servicio al cliente Toma de decisiones Trabajo en equipo FUNCIONES: Conocer a profundidad los programas de formación que ofrece la escuela. Realizar atención telefónica de acuerdo con los tiempos establecidos por el departamento de admisiones para indagar en las necesidades del interesado, ofreciéndole el servicio adecuado. Contactar la base de interesados que ingresan diariamente de acuerdo con los tiempos establecidos para cada campaña. Hacer seguimiento a todos los interesados para medir el nivel de intención de estudiar con la institución, generar compromisos de inscripción y matrícula en un programa académico, de acuerdo con los tiempos establecidos por el jefe inmediato. Asesorar de manera eficiente a los clientes identificando sus expectativas y necesidades de formación para garantizar la venta de los programas. Apoyar el desarrollo de las clases demostrativas que se realizan semanalmente en las instalaciones de la Escuela, buscando persuadir a los asistentes a que se vinculen a los programas académicos. Cumplir las metas e indicadores establecidas para el presupuesto semestral de ventas. Las demás funciones que indique la empresa o sus representantes. Vacantes: 1#J-18808-Ljbffr