Consultor Cx
Empresa:

Axity


Detalles de la oferta

FORMACION: ingeniero industrial, ingeniero de sistemas, administrador de empresas o profesional en marketing.EXPERIENCIA:·Experiencia superior a 3 añosen roles de gestión de atención al cliente ·Experiencia en análisis de datos para identificar tendencias, patrones y áreas de mejora.·Experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias para mejorar la experiencia del cliente.·Experiencia en la realización de estudios de mercado para comprender las necesidades, comportamientos y expectativas de los clientes.·Familiaridad con herramientas de análisis de datos y software de gestión de clientesHABILIDADES:·Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para presentar hallazgos y recomendaciones a diferentes audiencias e ·influir y persuadir a las partes interesadas internas y externas.·Orientación al Detalle: Atención meticulosa a los detalles para identificar y resolver problemas menores antes de que se conviertan en mayores.·Proactividad: Capacidad para anticipar necesidades y problemas y abordarlos de manera proactiva.·Colaboración: Capacidad para trabajar bien con diferentes equipos y niveles de la organización.DESEABLE: radicado en BogotáFUNCIONES:·Desarrollar iniciativas de mejora continua y optimización de procesos relacionados con la experiencia del cliente.·Identificar necesidades de negocio de parte del cliente para proponer soluciones innovadoras.·Comunicar de manera efectiva los beneficios de productos/servicios a los clientes.·Apoyar proceso de segmentación de mercado y generar estrategias para llegar con nuevas soluciones a diferentes grupos de clientes.En este espacio describir las especificaciones para la búsqueda


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Consultor Cx
Empresa:

Axity


Técnico/Tecnólogo En Sistemas Para Apoyo Del Área It

Responsabilidades: Apoyar al equipo de IT en la administración de sistemas y redes Proporcionar soporte técnico a usuarios finales con laptops y PCs que util...


Desde Am Personal Consulting S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Auxiliar De Soporte Técnico

Misión: Otorgar seguimiento y solución oportuna a ordenes de trabajo e incidentes de los sistemas de información, aplicaciones e infraestructura de la empre...


Desde Ticket Colombia S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Analista De Video

Almagrario requiere analista de video con mínimo 2 años de experiencia en manejo de CCTV, monitoreo de alarmas, rastreo vehicular, u otros sistemas de seguri...


Desde Almagrario - Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Webmaster

Reconocida empresa del sector requiere Webmaster con conocimientos en: manejó creación de páginas web. (Código , enlace, linck, venta en linea), mantenimient...


Desde Brunati Casa - Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-08-04T03:59:32.586Z