Consultor / Consultora de Alianzas Foco Operaciones - Vacante Preferencial para Mujeres-22000D2P
**Applicants are required to read, write, and speak the following languages***: English, Spanish
**Preferred Qualifications**
OTA-LAD-AFIRMM
**Consultor /Consultora de Alianzas Foco Operaciones - Vacante Preferencial para Mujeres**
Descripción:
Somos el Equipo de Alianzas y Canales de Oracle, y formamos parte de la Organización de Operaciones para la gestión de contratos y procesos de Due Diligence para partners en Latinoamérica.
Evaluamos a la empresa socia para la liberación de contratos específicos de acuerdo al perfil de actuación y también brindamos apoyo para que los socios tengan todos los contratos necesarios y activos.
Perfil de Trabajo
La persona para esta vacante se desempeñará en un ambiente corporativo e interactuará con otras áreas y empresas colaboradoras.
Debe tener un perfil analítico, saber administrar el tiempo y establecer prioridades, ser capaz de trabajar con plazos críticos y tener una visión de procesos que contribuya a la evaluación de factibilidad necesaria para que ciertas operaciones llevarse a cabo.
Debe estar interesado en desarrollarse, aprender constantemente, compartir, colaborar, innovar y entregar valor al área.
**Responsabilidades**:
Gestión y análisis de procesos y contratos
Apoyo y orientación a las empresas colaboradoras para que sus contratos estén activos.
Foco en estandarización y visión de procesos
Preparar informes y apoyar el análisis de datos.
Seguir Dashboards y alertas
Trabajar en proyectos de innovación y transformación, buscando asegurar la agilidad en los procesos del área.
Apoyar el desarrollo de proyectos de mejora de procesos.
Atender a los stakeholders internos e interactuar con las empresas asociadas.
Requisitos y Habilidades Requeridas:
Habilidad analítica
Organización
Conocimiento avanzado de Excel.
Fluente o Nível avanzado en inglés.
Diferenciales:
Modelo de trabajo híbrido, 2-3 días remoto
**Detailed Description and Job Requirements**
Engages in business development strategies and programs in support of Oracle's Sales Organization.
Participates in the development of strategic market/product line business plans and marketing programs to support sales in designated market segments.
Engages in many areas of business development to include strategy, programs, demand generation, building pipeline, increasing deal size, and account planning.
Participates in analyzing market data to identify trends/opportunities and develops strategic direction from market information.
Participates in identification of volume and strategic customers.
Primary interaction is with Oracle sales force; however, may interact with external customers as it relates to the development and facilitation of ongoing business and/or business relationship.
Supports the business by interfacing with the sales organization and other internal groups (such as Product Development, Operations, GBUs, Marketing, etc.)
Job duties are varied and complex utilizing independent judgment.
May have project lead role.
5-8 years of Marketing/Business Development experience in the technology industry, preferably software industry.
Experience should include relationship management.
Conversant in Oracle technology and product strategies.
Strong written, verbal, and interpersonal skills.
BA/BS degree or equivalent.
**Job**: Marketing
**Location**: CO-CO,Colombia-Bogota
**Job Type**: Regular Employee Hire
**Organization**: Oracle