Consultor Commerce Cloud

Detalles de la oferta

Estamos en busca de un Consultor Salesforce Commerce Cloud para unirse a nuestro equipo de práctica Salesforce, formando parte del Summit Partner de mayor crecimiento en Latinoamérica. Nuestra misión es ayudar a transformar y optimizar las estrategias empresariales de nuestros clientes en toda la región, revolucionando la forma en que utilizan herramientas de ventas, servicio, marketing, análisis y de fidelización de clientes. Como parte de nuestro equipo de Commerce Cloud, tendrás la oportunidad de participar en proyectos tanto a nivel nacional como internacional, colaborando con algunas de las corporaciones más destacadas y líderes en sus industrias. En Freeway, no solo construirás una carrera sólida y llena de oportunidades, sino que también te sumergirás en un ecosistema dinámico y en constante evolución, donde la innovación tecnológica y la estrategia comercial se encuentran. Fomentamos un entorno donde el aprendizaje continuo y la certificación en Salesforce son pilares fundamentales, permitiéndote mantenerte a la vanguardia de las tendencias del mercado. Buscamos que cumplan con el siguiente perfil: Licenciatura en Ciencias de la Computación, Sistemas de Información o un campo relacionado, o experiencia laboral equivalente. Experiencia de +5 años en la práctica con Salesforce, con amplio conocimiento en múltiples plataformas de comercio electrónico. Experiencia directa con SFCC B2C/Demandware, SFCC B2B/Cloudcraze, Hybris, WebSphere Commerce u Oracle Commerce Cloud. Dominio de las mejores prácticas en comercio electrónico, incluyendo gestión de catálogos, merchandising, disponibilidad de inventario, carrito de compras y pago, SEO, personalización, entre otros. Experiencia directa en las operaciones tácticas de un sitio web de comercio electrónico. Capacidad para liderar discusiones funcionales, tomar decisiones estratégicas y describir la arquitectura del comercio B2C. Experiencia en la obtención de requisitos comerciales y creación de especificaciones funcionales detalladas. Preferiblemente certificado como Salesforce Developer Platform I, Salesforce Cloud Solution (Demandware) eCommerce Platform, y/o Salesforce Administrator o Appbuilder. Inglés Avanzado. Tendrá a su cargo las siguientes funciones: Planificar y realizar análisis de actividades de comercio electrónico, guiando el diseño e implementación de mejoras en aplicaciones existentes. Ofrecer recomendaciones durante la fase de diseño y ejecución de soluciones desde una perspectiva funcional. Actuar como enlace entre el equipo del cliente y los recursos técnicos para garantizar una comprensión clara de los requisitos y dependencias. Asistir en el rediseño de procesos de negocio, planificación de hojas de ruta, programas de lealtad, y en la preparación para operaciones posteriores al lanzamiento. Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con implementaciones de SFCC. Proactivo en la identificación de oportunidades de mejora. Comprometido con la búsqueda constante de la excelencia. Capacidad para manejar múltiples tareas y cumplir con plazos ajustados. Fuertes habilidades de comunicación y presentación, tanto con audiencias técnicas como comerciales. Entusiasmo, compromiso, integridad y dinamismo. En complemento a un paquete de compensaciones atractivo y un salario competitivo, te invitamos a sumergirte en un entorno laboral excepcional. Serás parte de un equipo diverso y multidisciplinario en el que el aprendizaje, el desarrollo y el crecimiento profesional son nuestra prioridad. Si deseas dar un salto significativo en tu carrera, no pierdas la oportunidad de postularte en nuestro portal. Un futuro brillante te espera, y estamos emocionados por ser parte de tu camino hacia el éxito. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Procesos Y Mejora Continua

Importante compañía de BPO solicita para su equipo de trabajo un analista de procesos y mejora continua, encargado de promover y garantizar la aplicación de ...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Consultant

Job Description Job Description and Responsibilities The Client Success Shared Services team is responsible for providing operational assistance to Clients t...


Visa - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Consultor/A De Influencia Digital

Somos una firma global de consultoría de comunicación, asuntos públicos y marketing digital. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas den...


Llyc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Consultor De Servicios A Clientes

**Consultor de Servicios a Clientes** El Consultor de Servicios gestiona y atiende una cartera de clientes asignada siendo el punto de contacto entre los cl...


Adp - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T14:48:09.013Z