Consultor Cal Center

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector de automotriz requiere para su equipo de trabajo consultor call center para realizar funciones de atención al cliente, programación y cancelación de citas a nível nacional, confirmación y seguimiento de servicios.

Cargo: Consultor Call Center

Nível académico: Bachiller, técnico o tecnólogo en carreras administrativas o de atención al cliente o estudiantes universitarios nocturnos o virtuales.

Experiência: sin experiência

Horario: turnos rotativos de 8 horas entre las 7am y las 7pm de lunes a viernes, sábados de 8:00 am a 4:00 pm y domingo ocasional.

Contrato: Termino inicial fijo 6 meses posibilidad a pasar indefinido

Salario: $1.160.000 + subsídio de transporte + todas las prestaciones de ley

Lugar de Trabajo: Bogotá

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.160.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Procesos Y Mejora Continua

Importante compañía de BPO solicita para su equipo de trabajo un analista de procesos y mejora continua, encargado de promover y garantizar la aplicación de ...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Consultant

Job Description Job Description and Responsibilities The Client Success Shared Services team is responsible for providing operational assistance to Clients t...


Visa - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Consultor/A De Influencia Digital

Somos una firma global de consultoría de comunicación, asuntos públicos y marketing digital. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas den...


Llyc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Consultor De Servicios A Clientes

**Consultor de Servicios a Clientes** El Consultor de Servicios gestiona y atiende una cartera de clientes asignada siendo el punto de contacto entre los cl...


Adp - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T04:17:36.503Z