Consultor Cal Center

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector de automotriz requiere para su equipo de trabajo consultor call center para realizar funciones de atención al cliente, programación y cancelación de citas a nível nacional, confirmación y seguimiento de servicios.

Cargo: Consultor Call Center

Nível académico: Bachiller, técnico o tecnólogo en carreras administrativas o de atención al cliente o estudiantes universitarios nocturnos o virtuales.

Experiência: sin experiência

Horario: turnos rotativos de 8 horas entre las 7am y las 7pm de lunes a viernes, sábados de 8:00 am a 4:00 pm y domingo ocasional.

Contrato: Termino inicial fijo 6 meses posibilidad a pasar indefinido

Salario: $1.160.000 + subsídio de transporte + todas las prestaciones de ley

Lugar de Trabajo: Bogotá

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.160.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Consultor De Preventa

Se requiere profesional en ingeniera industrial con experiência en mapeo y gestión de procesos, análisis de valor, diagramas de flujo mínimo 2 años de experi...


Desde Herramientas Legales - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Parts Advisor

Provide superior customer service to both internal (sales and service department) and external customers. Greet customers immediately, in an inviting and fr...


Desde Motos America - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Consulting Manager, Credit Risk

VCA team is looking for an individual to join our consulting practice and play a key role developing high impact projects for Visa's clients in the LAC regio...


Desde Visa Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Consulting Senior Manager

**¿Que buscamos y que necesitas para postularte?** - Experiência liderando equipos. - Experiência en la área de sostenibilidad. - Desarrollar estrategias com...


Desde Accenture - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-11-05T19:32:55.623Z