Descripción de la oferta
**Rol**:
- Consultor/a - Servicio al Cliente TI
**Requisitos**:
- Titulación de Técnico o Tecnólogo en cualquier rama.
- Alta capacidad de aprendizaje.
- **Experiência mínima de tres (3) años en cargos de consultoría **en sistemas de información, pruebas de software, levantamiento de requerimientos**, implantación en el área TI.**:
- **Trabajo en equipo y habilidades de comunicación.**
**Valorable**:
- Titulaciones afines a las TIC y/o carrera administrativas.-
- Conocimiento en herramientas de gestión de proyectos.- Atención al cliente: valorable experiência en empresas sector servicios o empresas sector I.T.
**Número de Vacantes**: 3**Otros beneficios cómo**:
- Horario Flexible.
- Póliza Exequial grupo familiar.
- Cobertura al 100% de las incapacidades.
- Celebración fechas especiales.
- Media jornada laboral por cumpleaños.
- Actividades de integración, etc.
- Plan complementario en salud.
**Condiciones Laborales**:
- Lugar de Trabajo: Bogotá.
- Tipo de Contrato: A término indefinido con todas las prestaciones de ley.
- Modalidad: Hibrida con jornada de lunes a viernes.
- Salario: A convenir en función de su cualificación.
- Formación: Técnica y profesional ofrecida por la Empresa y remunerada al 100%.
- Esta vacante es divulgada a través de ticjob.coPostularme ahora
NIT. 830081918
Sector económico: Tecnología
UNIVERSITAS XXI SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD SAS (UNIVERSITAS XXI S.T.U.) es una Sociedad Colombiana que hace parte de un grupo español de empresas dedicado al desarrollo y mantenimiento de software específicamente para universidades. Las propietarias del Grupo UNIVERSITAS XXI son las universidades de Alcalá, Carlos III de Madrid, Castilla la Mancha, Rey Juan Carlos, Salamanca y Valladolid. Nuestro producto principal es un sistema denominado UNIVERSITAS XXI que está operativo en 110 universidades en 10 países, principalmente en España y Colombia.
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