Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor De Preventa

Se requiere profesional en ingeniera industrial con experiência en mapeo y gestión de procesos, análisis de valor, diagramas de flujo mínimo 2 años de experi...


Herramientas Legales - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Parts Advisor

Provide superior customer service to both internal (sales and service department) and external customers. Greet customers immediately, in an inviting and fr...


Motos America - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Consulting Manager, Credit Risk

VCA team is looking for an individual to join our consulting practice and play a key role developing high impact projects for Visa's clients in the LAC regio...


Visa Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Consulting Senior Manager

**¿Que buscamos y que necesitas para postularte?** - Experiência liderando equipos. - Experiência en la área de sostenibilidad. - Desarrollar estrategias com...


Accenture - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Consultor/A Senior De Asuntos Públicos

Detalles de la oferta

Somos una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos con más 1.600 colaboradores en 16 oficinas en Europa, USA y Latam, que ayuda a nuestros clientes en la toma de decisiones estratégicas de forma proactiva, con la creatividad, innovación y experiências necesarias.

El área de Asuntos Públicos ayuda a empresas y organizaciones, mediante herramientas de inteligencia política y diplomacia corporativa a defender sus legítimos intereses y a establecer un diálogo correcto, con las instituciones públicas.

**Qué ofrecemos**:

- Estructurar y ejecutar la lectura del contexto político, económico y social para brindar la asesoría estratégica que se requiere a los clientes
- Participar en la elaboración y ejecución de estrategias de asuntos públicos para clientes.
- Identificar aspectos claves en las relaciones institucionales y propuestas para conseguir objetivos de cambio político y regulatorio que resuelvan la problemática de nuestros clientes.
- Liderar las estrategias de AAPP de clientes y definir las actividades a realizar durante el proyecto para alcanzar los resultados de negocio definidos en el Plan de Asuntos Públicos de cada cliente
- Proponer soluciones diferenciales o innovadoras a la medida del cliente y adecuadas a su negocio.
- Mantener contacto directo con autoridades y funcionarios del sector público para la gestión de reuniones y envío de información.
- Definir y gestionar la estrategia en las relaciones con los medios de comunicación e instituciones y representar al cliente ante los mismos.
- Elaborar con solvencia materiales de relacionamiento y comunicación de elevada dificultad, como los requeridos para situaciones críticas, de alto nível de especialización y manejo de crisis, litigios y coyuntura.
- Elaborar las propuestas/ofertas a clientes, y participa en la función comercial, dando apoyo técnico en la argumentación de la propuesta ante el cliente Generar recurrencia en los clientes con los que colabora, identificando oportunidades de crecimiento en los clientes que maneja.

**Qué necesitamos**:

- Profesional en Economía, Derecho, Comunicación, Relaciones Públicas, Ciencias Políticas u otras carreras similares.
- Deseable especialización en asuntos corporativos, públicos, política, u otros.
- 05 años de experiência profesional en asuntos corporativos, sector público, consultoras / agencias de comunicación o asuntos públicos, o entidades que trabajen relaciones entre sector privado y estatal.
- Alta capacidad de manejo del cliente y orientación a resultados.
- Contar con Inglés (Business/B2 o C1). Será evaluado dentro del proceso, incluso con documentación.

**Qué valoramos**:

- Manejo de red de contactos de gobierno y medios de comunicación.
- Muy buena capacidad de análisis y anticipación de las necesidades del cliente.
- Capacidad para la solución de problemas.
- Habilidad de liderazgo.
- Capacidad para el levantamiento de información pública, excelente nível de redacción y gran capacidad para generar contenidos.
- Experiência manteniendo relaciones confiables e influyentes con los equipos de asuntos públicos, comunicación y voceros de una organización corporativa.
- En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T21:37:06.829Z