Consultor/A Junior De Comunicación Corporativa

Detalles de la oferta

Somos una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos con más 1.600 colaboradores en 16 oficinas en Europa, USA y Latam, que ayuda a nuestros clientes en la toma de decisiones estratégicas de forma proactiva, con la creatividad, innovación y experiências necesarias.

El área de Comunicación Corporativa ayuda a las compañías a construir su prestigio y liderazgo corporativo a través de la gestión de cinco pilares fundamentales: el prestigio, la credibilidad, la integridad, la transparencia y la contribución.

**Qué ofrecemos**:

- Elaborar con solvencia materiales de comunicación (notas de prensa, dossiers, presentaciones) y colaborar con tareas de investigación.
- Participar en la elaboración de estrategias de comunicación y consultoría para clientes de diferentes sectores e industrias.
- Participar en la ejecución y organización de eventos o actividades con stakeholders clave de clientes.
- Asistir a ruedas de prensa o encuentros informativos.
- Distribuir y dar seguimiento a notas de prensa y convocatorias/encuentros informativos, elaborando listados y contactando con periodistas a su nível de interlocución.
- Recopilar la información necesaria para la construcción de propuestas de cualquier naturaleza y participar en su elaboración.

**Qué necesitamos**:

- Profesional en Comunicaciones, Relaciones Internacionales, Ciencias Sociales u otras carreras afines.
- 1 a 2 años de experiência en las actividades del rol, deseable en agencia o consultora.
- Indispensable relacionamiento con medios de comunicación.
- Excelente nível de redacción y gran capacidad de análisis y síntesis para generar contenidos y en la elaboración de documentos.
- Experiência manteniendo relaciones confiables e influyentes con los equipos de comunicación y voceros de una organización corporativa. Inglés intermedio / avanzado (Indispensable).

**Qué valoramos**:

- Alta capacidad de análisis y anticipación de las necesidades del cliente.
- Capacidad de identificar, dentro de su ámbito y a su alcance de trabajo, oportunidades de negocio.
- Pensamiento innovador orientado a la consecución de logros mediante aproximaciones creativas.
- Capacidad de relacionamiento a todo nível.
- Manejo de herramientas de medición y análisis de datos.
- En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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