**PROPÓSITO**:
Apoyar los procesos comerciales y la transformación digital de los negocios de Grupo Nutresa, acompañando la digitalización de los procesos e impulsando el desarrollo de sus capacidades a través de la implementación de tecnologías digitales y de la industria 4.0.
**RESPONSABILIDADES**:
- Apoyar la industrialización y soporte de las soluciones o casos de uso exitosos de tecnologías digitales.
- Acompañar a los negocios en la implementación de sus iniciativas digitales.
- Apropiar la arquitectura empresarial y de soluciones de tecnologías digitales
- Participar activamente en proyectos e iniciativas que generan las capacidades digitales de los negocios
- Trabajar activamente con los proveedores de tecnologías que soportan los proyectos digitales y la operación de los negocios.
- Acompañar el desarrollo de experiências de usuario que faciliten la venta y relacionamiento.
- Liderar sesiones de ideación y prototipado de soluciones.
- Identificar oportunidades de transformación de los procesos del negocio
- Participar en la conformación de unties de negocio para el desarrollo de casos de uso de transformación de procesos
- Participar en el desarrollo de casos de uso de transformación digital de procesos de la organización.
- Realizar gestión a los proveedores con los que se contraten servicios de soluciones o consultoría para Servicios Nutresa o las compañías de GN
- Elaborar material de capacitación, referencia y/o consulta, y capacitar a los usuarios finales en las áreas y/o procesos de experticia.
- Trabajar en equipo con áreas de infraestructura y Servicios de TI en proyectos e iniciativas que se adelantan alrededor de la transformación digital.
- Apropiar las mejores prácticas metodológicas de transformación digital, entre ellas,
el agilismo, Canvas, design thinking, entre otras.
- Brindar consultoría en modelos de implementación de tecnologías de su expertis.
- Diseñar soluciones y realizar especificaciones funcionales de acuerdo a las necesidades de los clientes (compañías de GN).
- Planificar, ejecutar y concluir los proyectos que sean escalados en su área y/o proceso de experticia.
- Identificar modelos de escalabilidad digital.
- Analizar la integración funcional de las áreas y/o procesos de experticia con los distintos procesos de negocio soportados por las plataformas de información del GN o por soluciones de terceros.
- Gestionar los requerimientos y/o consultas de nível II que sean escalados en su área y/o proceso de experticia.
- Diseñar procesos de Integración entre los diferentes sistemas de información de las compañías de GN.
**CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES**:
**Indispensables**:
- **Manejo intermedio/alto de bases de datos SQL.**:
- **Conocimiento en sistemas **conocimientos en software para puntos de venta**:
- **Actitud de Servicio**:
- **Excelentes relaciones interpersonales y trabajo en equipo**:
- **Manejo adecuado de multitareas**:
- **Capacidad de comunicación efectiva, simple y síntesis.**:
- **Facilidad para proponer y/o investigar nuevas y mejores formas para proponer soluciones enmarcadas en plataformas tecnológicas.**:
- **Pensamiento sistémico.**:
- **Orientación al logro de objetivos**:
- **Curiosidad**
**Deseables:
- Procesos del negocio de la industria CPG, Retail y Servicio.
- Tecnologías digitales y de la industria 4.0.
- Sistemas POS. - Deseable ICG.
- Ingeniería de software y de requerimientos.
- Deseable conocimiento en módulo SD de SAP.
- Documentación de historias de usuario y/o requerimientos, estructuración de servicios y diseño de procesos.
- Gestión de proyectos tradicionales y ágiles.
- Tecnologías de integración.
- Nível Intermedio
**EDUCACIÓN**:
**EXPERIENCIA**:
Mínimo 3 años en procesos en áreas de T.I, Comercio digital, Innovación y/o proyectos vinculados a la transformación digital de negocios.