Somos una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos con más 1.600 colaboradores en 16 oficinas en Europa, USA y Latam, que ayuda a nuestros clientes en la toma de decisiones estratégicas de forma proactiva, con la creatividad, innovación y experiências necesarias.
El área de Comunicación Corporativa ayuda a las compañías a construir su prestigio y liderazgo corporativo a través de la gestión de cinco pilares fundamentales: el prestigio, la credibilidad, la integridad, la transparencia y la contribución.
**Qué ofrecemos**:
- Brindar apoyo en la gestión de proyectos y clientes, desde la planificación estratégica hasta el análisis.
- Elaborar con solvencia materiales de comunicación (planes de comunicación y relacionamiento, notas de prensa, presentaciones e informes).
- Mantener relacionamiento con medios de comunicación, principales figuras del medio y manejar dinámicas con los mismos.
- Elaborar informes y agendas de reunión.
- Gestionar gabinetes de prensa, agendas de entrevista, liberación de comunicados de prensa.
- Identificar oportunidades de entrevistas y reportajes.
- Mantener actualizadas las bases de datos del área.
- Participar en la construcción de estrategias de comunicación.
- Manejar cuentas clave del equipo de comunicación corporativa.
**Qué necesitamos**:
- Profesional en Comunicación Social, Comunicación Corporativa, Relaciones Internacionales, Periodismo o afines.
- 3 - 4 años de experiência en el desarrollo de proyectos de comunicación (deseable en agencia y/o firma).
- Experiência en gestión de cuentas-clientes, manteniendo relaciones confiables e influyentes con los equipos de comunicación y voceros de una organización corporativa.
- **Inglés Avanzado (Será evaluado durante el proceso).**:
- Manejo de MS Office Intermedio.
**Qué valoramos**:
- Pensamiento innovador y creativo.
- Orientación al logro.
- Excelente nível de redacción y gran capacidad para generar contenidos.
- Enfoque a resultados, organización y planificación.
- Experiência manteniendo relaciones confiables e influyentes con los equipos de comunicación y voceros de una organización corporativa.
- Capacidad de resolución y toma de decisiones de acuerdo a su nível.
- En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial._