**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa experta en el manejo integrado de plaga, busca para su equipo de trabajo personal tecnólogo/a en administración, ventas, mercadeo y/o afines, con experiência de cuatro (4) a cinco (5) años como asesor/a comercial externo/a.
**Requisitos**:
Contar con transporte propio.
**Misión**:
Garantizar el crecimiento rentable y sostenido de los clientes a cargo.
**Funciones**:
- Buscar y prospectar nuevos clientes.
- Realizar inspecciones para desarrollar propuestas comerciales efectivas en control y prevención de plagas.
- Asegurar el proceso documental necesario para cerrar negocios.
- Gestionar la programación, facturación y cartera, garantizando el cumplimiento al cliente.
- Ejecutar procesos administrativos según lo pactado con el cliente.
- Facilitar y asegurar la adecuada gestión de cartera, pagos oportunos y flujo de caja.
- Mantener y acompañar comercialmente a los clientes a cargo.
**Conocimientos técnicos**:
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Plataformas y herramientas virtuales.
- Conocimiento en estrategia comercial.
**Competencias laborales**:
- Liderazgo.
- Comunicación asertiva.
- Creatividad.
- Trabajo en equipo.
**Salario**: $ 1.300.000 + auxilio de movilización + comisiones prestacionales, promedio de $ 2.500.000 a $ 4.000.000 + prestaciones de ley.
**Horario**: lunes a viernes 7:30 a. m. a 5:30 p. m. - sábados ocasionales.
**Tipo de contrato**: fijo, renovable según desempeño.
**Lugar de trabajo**: Envigado.
**Requisitos**:
4 años
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000