El Analista Senior de Reclutamiento y Selección es responsable de liderar todos los procesos de promociones internas, de búsqueda de cargos administrativos, de liderazgo y de gerencia media y alta, cumpliendo a cabalidad el proceso establecido y con los requerimientos de personal de las operaciones de Gestión de Servicios Globales. Contribuye al éxito general del área de reclutamiento garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Se asegura de que todas las actividades se realicen cumpliendo las regulaciones, las políticas internas y los procedimientos vigentes. Responsabilidades Actuar como portavoz de la cultura enfocada en el cliente con miras a intensificar las relaciones con la clientela y aprovechar las relaciones, los sistemas y los conocimientos del Banco en general. Coordinación de actividades de reclutamiento y selección relacionadas con los procesos de promociones internas, búsquedas de cargos administrativos, de liderazgo y de gerencia media y alta. Control y seguimiento a los procesos de reclutamiento y selección. Presentación de informes y reportes del proceso de reclutamiento y selección. Dar soporte a los proyectos que le sean asignados y en general disposición para las funciones inherentes al cargo. Comprender cómo debe considerarse el apetito por el riesgo y la cultura de riesgo del Banco en las actividades y decisiones diarias. Realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas de acuerdo con los valores de Scotiabank, su Código de Conducta y los Principios Globales de Ventas, garantizando a la vez la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones respecto al riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento regulatorio, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta. Promover un entorno de alto desempeño y contribuir a un entorno laboral inclusivo. Educación y Experiencia Educación: Profesional en Psicología, Administración de Empresas o carreras afines. Ideal cursos, diplomados, o estudios de postgrado. Experiencia laboral: 4 ó más años de experiencia laboral. Deseable experiencia específica en procesos de atracción de personal, reclutamiento, evaluación y selección. Mínimo 2 años de experiencia liderando procesos de Reclutamiento y Selección. Habilidades de liderazgo, atención al detalle, orientación al logro, manejo de cliente interno, relaciones interpersonales. Habilidad para realizar seguimiento y redactar informes con estadísticas del proceso de reclutamiento y selección. #J-18808-Ljbffr