Consultant
Empresa:

Jimmy Jazz


Detalles de la oferta

Location CL 97 A # 8 - 10 Oficina 603, ,Bogota, 110211,Colombia Dependencia: Consultoría
Supervisa a (posiciones): no tiene personas a cargo.
Participar en los todos los aspectos de los proyectos de consultoría de operaciones, demostrando experiencia y entendimiento del negocio
1.1. Apoyar en la estructuración y ejecución de proyectos de consultoría de operaciones;
1.2. Participar activamente en las discusiones internas del equipo de trabajo, aportando sus ideas y perspectivas;
1.3. Interactuar con los clientes, estableciendo relaciones 1 a pocos que faciliten la identificación de sus requerimientos de proyectos y entendiendo el rol del cliente dentro del proyecto;
1.4. Hacer seguimiento permanente a los acuerdos, alcance y planes de trabajo, garantizando la oportuna ejecución de las actividades y el cumplimiento de los compromisos con los clientes;
1.5. Interactuar activamente con los responsables y colaboradores de los proyectos, por parte del cliente y por parte de Nextant;
1.6. Organizar y participar en las entrevistas y reuniones de trabajo, documentar, sintetizar y analizar los resultados de las mismas;
1.7. Colaborar en la recopilación y análisis de información, identificando fuentes de información creativas e innovadoras, aplicando el uso de las herramientas de análisis de información establecidas por el cliente y por los Gerentes de Proyecto
1.8. Realizar análisis de información avanzados integrando múltiples fuentes de datos y herramientas;
1.9. Preparar y presentar de informes de avance, paneles de información y demás entregables que le sean asignados dentro del proyecto;
1.10. Asistir en el diseño y la preparación de reportes y entregables;
1.11. Apoyar el entrenamiento de nuevos Consultores I que se unen al equipo de Nextant y a los proyectos;
1.12. Identificar nuevas oportunidades de negocio y apoyar en la elaboración de las propuestas;
1.13. Desarrollar y preparar mejores practicas de consultoría de operaciones para que ser compartidas con otras unidades de negocio de consultoría de Nextant;
1.14. Apoyar en las labores administrativas inherentes al área de consultoría y a los proyectos en los que se participa;
1.15. Trabajar con los Gerentes de Proyecto de Nextant para garantizar el adecuado desarrollo de los proyectos y la documentación interna necesaria para el control del área de consultoría;
1.16. Participar activamente en la ejecución del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, dedicando el tiempo necesario para las actividades que el empleador le asigne y participando en los deberes como empleado.
Construcción de relaciones (ALTO) Trabajar con el propósito de establecer y mantener de forma amigable, profesional y estratégica relaciones cordiales que posibiliten la consecución de metas. Identifica con facilidad los contactos clave de la organización que posteriormente pueden incidir favorablemente en la consecución de metas. Trabajo en equipo (ALTO) Habilidad para lograr metas en común, poniendo en juego las competencias complementarias de los diferentes integrantes de grupo. Implica colaborar con los demás y ser responsable por las acciones propias, midiendo el impacto que generan las mismas en el logro de los objetivos comunes. Sociabilidad/ Relaciones Interpersonales (ALTO) Capacidad para mezclarse fácilmente con otras personas y establecer con ellas relaciones altamente satisfactorias a nivel personal, social y laboral.?Implica establecer y mantener relaciones armónicas, afectivas, honestas y efectivas para el logro de los proyectos. Orientación al cliente (interno y externo) (ALTO) Es la disposición para realizar el trabajo con base en el conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes (personas internas o externas a la organización). Implica preocuparse por entender las necesidades de los clientes y dar solución a sus problemas; así como realizar esfuerzos adicionales con el fin de exceder sus expectativas. Habilidades de comunicación (oral y escrita) (ALTO) Capacidad de transmitir en forma efectiva, ya sea oral o escrita, la información que es de relevancia para el interlocutor, adaptándose a las cualidades del receptor. Implica la habilidad de escuchar al otro para identificar sus requerimientos/ inquietudes y responder eficientemente a ellos. Pensamiento Analítico (ALTO) Es la capacidad de entender una situación, desagregándola en pequeñas partes o identificando sus implicaciones paso a paso. Incluye organizar las partes de un problema o situación de forma sistemática, al realizar comparaciones entre diferentes elementos o aspectos y establecer prioridades de una forma racional. Capacidad de encontrar las verdaderas causas y soluciones de una situación o problema específico, cuyos resultados son sustentados con un alto nivel de eficacia y confiabilidad. Capacidad de síntesis de conceptos complejos (ALTO) Es la capacidad de reconocer y describir los elementos constitutivos de una realidad y proceder a organizar la información significativa según criterios preestablecidos adecuados a un propósito. Gestión y manejo de los recursos (MEDIO) Identificar, ubicar, organizar, controlar y utilizar en forma racional y eficiente los recursos disponibles, en la realización de proyectos y actividades. Orientación al detalle (MEDIO) Es la capacidad de y viveza sensorial. Actitud constante dirigida a observar un proceso, objetivo o idea para percibirlo en toda su magnitud, diferenciando rápidamente detalles y variaciones. Se relaciona con la minuciosidad de análisis y manejo de conjuntos complejos y amplios de información de cualquier tipo con la que la persona ha de trabajar, procurando eliminar el error y las duplicidades, etc. Adaptación al cambio (MEDIO)
Capacidad para enfrentarse con flexibilidad y versatilidad a situaciones nuevas y para aceptar los cambios de forma positiva y constructiva.
Creatividad e Innovación (MEDIO) Descubrir soluciones imaginativas a problemas relacionados con el trabajo, aportando un enfoque novedoso, más allá de las soluciones, métodos y formas clásicas de resolución. Implica presentar recursos, ideas y métodos novedosos, y concretarlos en acciones. Capacidad para identificar las necesidades de un grupo e influir positivamente en él, para convocarlo, organizarlo, comprometerlo y canalizar sus ideas, fortalezas y recursos con el fin de alcanzar beneficios colectivos, actuando como agente de cambio mediante acciones o proyectos. Profesional en áreas de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.
1-3 años de experiencia laboral, preferiblemente desarrollando proyectos de consultoría de negocios, consultoría de operaciones y gestión de proyectos.
Dominio del idioma inglés al 100% (escritura, lectura y oral).
Afinidad con la industria de tecnología Visa americana vigente y disponibilidad para viajar Manejo de los programas Microsoft Office y en particular dominio de PowerPoint y Excel Deseable que tenga conocimientos de PowerBI #J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

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Empresa:

Jimmy Jazz


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