* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante Empresa del sector Cooperativo con presencia a nivel nacional, requiere para su equipo de trabajo comunicadora/a social, con experiencia mínima de 1 años en cargos iguales o similares preferiblemente en el sector solidario o banca tradicional.
Nivel de estudios Mínimo: profesional en Comunicación Social Responsabilidades: ejecutar los procesos de gestión de comunicaciones internas y externas, estrategias digitales, audiovisuales, aplicando políticas y procesos que permitan lograr los propósitos de marketing de los productos, servicios y beneficios de la entidad.
Competencias: creatividad, iniciativa, aprendizaje continuo y conocimiento del entorno Conocimientos: redacción, el diseño y la organización de eventos institucionales Tipo de Contrato: a término fijo Salario: A convenir Jornada laboral: lunes a viernes Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Experiencia en comunicación -profesional en Comunicación Social * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.