Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
La posibilidad de incorporarse al mundo profesional y poner en práctica los conocimientos teóricos obtenidos en la Universidad completando así su formación.
Aprender de los mejores profesionales.
Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias.
La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.
¿CÚALES SERÁN TUS PRINCIPALES FUNCIONES ?
Elaborar perfiles de medios y periodistas.
Elaborar materiales de comunicación (notas de prensa, presentaciones u otros).
Colaborar en tareas de investigación y documentación para la elaboración de propuestas.
Realizar seguimiento de medios de comunicación.
Realizar tracking de impactos.
Actualizar las bases de datos de medios.
Elaborar informes de cobertura para los clientes.
QUÉ VALORAMOS: Buena capacidad de redacción, análisis de textos, criterio y sentido común.
Buena onda, energía, capacidad para aprender y proponer nuevas ideas.
Hábitos de consumo de medios de información.
El gran interés en el ámbito de la consultoría de asuntos corporativos.
Desarrolla tu carrera profesional y participa en los proyectos más retadores al lado de los mejores profesionales del sector.
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión.
Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
#LI-LR1