En Avianca sabemos que ¡VAMOS A GANAR! con personas talentosas, divertidas, que aprendan rápidamente, que se motivan frente a los retos y disfrutan trabajando en ambientes diversos e inclusivos. Los desafíos de la industria aérea y los resultados que nos hemos propuesto alcanzar a 2025, son el escenario perfecto para quienes se hayan propuesto desarrollar nuevas capacidades, afinar sus fortalezas y hacer parte del orgullo de ser Avianca. Detalles de la vacante: Comprador Reparaciones Técnicas para la Gerencia Senior de Materiales Objetivo: gestionar las compras puntuales de bienes o servicios, incluyendo la negociación previa con cotizaciones y la creación de la orden de compra en el sistema, así como gestionar el seguimiento de la orden de compra, desde el momento en que sube al sistema hasta su llegada al destino final, asegurando cumplimiento en tiempo y forma, así como ejecutar los procesos transaccionales y de seguimiento en los sistemas oficiales de la compañía, efectuando actividades de control del gasto en las categorías a cargo. Seguridad, confiabilidad, amabilidad, simplicidad y accountability son los valores necesarios para asumir estas responsabilidades: Gestionar la búsqueda, selección y negociación directa con los proveedores, para satisfacer las necesidades de las áreas usuarias, negociando los términos comerciales para la entrega de bienes o servicios conforme a las necesidades de cada área, analizando y generando las propuestas, recomendaciones y órdenes de compra, con el fin de asegurar el correcto abastecimiento de las necesidades de áreas usuarias y seleccionar los proveedores con las mejores condiciones de negociación y que cumplan con los requerimientos de la empresa. Ejecutar actividades transaccionales, realizando seguimiento y gestionando las órdenes de compra dentro de un enfoque de servicio al cliente interno, basándose en el sistema para el procesamiento de las facturas y realizando operativamente los cambios/cierres de cada solicitud, con el fin de asegurar la gestión de cada orden de acuerdo con los niveles de servicio establecidos. Reportar periódicamente el cumplimiento de los objetivos al jefe de compras, comunicando riesgos y revisando el comportamiento de las compras de su(s) categoría(s) a cargo, con el fin de asegurar el cumplimiento de objetivos de cada categoría y poder tomar acciones correctivas y preventivas sobre incidencias y reclamos. Realizar seguimiento de la orden de compra, desde el momento en que sube al sistema hasta su llegada al destino final, garantizando que se cumplan en los tiempos y formas establecidas y ejecutando cada proceso transaccional en los sistemas oficiales de la compañía. Requisitos: Formación académica requerida: Profesional en Ingeniería Aeronáutica, Negocios internacionales, Ingeniería industrial o afines a Ingeniería. Experiencia laboral requerida: 2 años de experiencia en áreas operativas y administración de recursos, ejecutando labores similares a las funciones descriptas. Conocimientos requeridos: Excel avanzado, Power BI, deseable AMOS. El horario de la vacante es lunes a viernes. Ubicación de la vacante en Bogotá, Colombia. Postúlate antes del 3 de agosto para adueñarte de esta oportunidad que te acerca a tu destino. #J-18808-Ljbffr