**Descripción empresa**:
UN PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTEGRALES
Los productos y servicios de ACH Colombia se complementan entre sí, con el fin de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales que les facilite el trabajo desde transferencias de dinero entre entidades financieras e ingresos de dinero a través de sus páginas web, hasta pagos de conceptos por nómina como Seguridad Social y parafiscales.
**Misión del cargo**:
Gestionar el proceso de compras, con base en las políticas de la compañía y procedimientos del área,
**Funciones del cargo**:
Comprador - Remplazo licencia de maternidad
OBJETIVO DEL CARGO
"Gestionar el proceso de compras, con base en las políticas de la compañía y procedimientos del área, con el fin de buscar de manera eficiente y oportuna realizar la adquisición de bienes y servicios con la calidad esperada a precios competitivos para suplir las necesidades y generar ahorros para la compañía.
QUE BUSCAMOS
Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industria, Economía, Contabilidad o afines. Mínimo 3 años de experiência en Gestión de procesos de compra de bienes y servicios, preferiblemente en empresas del sector financiero y tecnológico.
**"Conocimientos en**:
Manejo de Excel Avanzado (formulación, creación de Tablas dinámicas y Macros)
Herramientas ERP
Metodologías de Negociación"
FUNCIONES
Ejecutando el proceso de compras de acuerdo con las políticas y procedimientos.
Negociando con los proveedores para optimización de recursos, consecución de ahorros y eficiencias.
Construyendo el plan anual de compras a partir de las definiciones presupuestales compañía.
Gestionando el Plan Anual de Compras y manteniendo su actualización constante.
Evaluando y desarrollando proveedores.
Gestionando el proceso de compras a través de la herramienta definida por la compañía.
Proponiendo mejoras al proceso de compras.
Asesorando a los colaboradores frente al proceso de compras.
Realizando otras actividades relacionadas a su cargo."
QUE OFRECEMOS
**contrato**: por licencia de maternidad
**salario**: $5.108.000 + prestaciones de ley+ beneficios de la compañia
modalidad hibrida 2 dias oficina, 3 remoto
**Requisitos**:
Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industria, Economía, Contabilidad o afines
3 años de experiência en Gestión de procesos de compra de bienes y servicios,
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
- Actividades wellness
- Vestimenta informal
- Capacitaciones y cursos
- Coaching
- Horario flexible
- Día de cumpleaños
- Día de cumpleaños
- Seguro de vida