Descripción del empleo El/la comprador/a de Logística se encargará de planificar, ejecutar y controlar el proceso de compras y negociación de servicios de logística para las plantas productivas con base a requerimientos de calidad y en los plazos requeridos por los usuarios y al mejor costo posible.
Desarrollar a nuestros proveedores buscando relaciones que promuevan la innovación y sostenibilidad en el largo plazo basados en lealtad y confianza.
Requisitos Ubicación y Modalidad: El/la colaboradora debe vivir en Medellín o sus alrededores.
Aunque trabajará principalmente remoto se asiste a la planta 1 a 2 veces por mes.
Formación: Profesional en Ingeniería, Administrador, Negociador Internacional o Afines.
Idiomas: inglés B2 conversacional y escrito.
Experiencia: Mínimo 2 años en posiciones similares en compras en la categoría logística en compañías productivas.
Al menos 1 año de experiencia en negociación de servicios logísticos.
Conocimientos: Proceso de cadena de abastecimientos y compras (Excluyente).
Procesos de Negociación y abastecimiento de servicios logisticos para plantas productivas (Excluyente). Dominio de MS Word, Excel (tablas dinámicas) y Word.
Experiencia laboral con SAP u otros sistemas ERP (Deseable) Información adicional Funciones: Negociación de catálogos buscando estandarización y economías de escala que den como resultado mejores condiciones de costo, entrega oportuna y calidad bajo los lineamientos establecidos por la compañía.
Búsqueda de nuevos proveedores y/o desarrollo los actuales que permitan tener una base de proveedores óptima (racionalizar) que maximicen los beneficios para la compañía.
Evaluar permanentemente el desempeño de los principales proveedores de la compañía buscando relaciones a largo plazo, mejora de condiciones de servicio, buscando minimizar los costos y maximizar los beneficios.
Construir con el área técnica los requerimientos específicos de cada una de las áreas en la categoría asignada para realizar el proceso de compras alineado con las necesidades de los usuarios.
Cumplir con los procedimientos establecidos en nuestro sistema de gestión integral en lo referente a registro, selección y evaluación de proveedores.
Innovar, actualizar, administrar y hacer cumplir los procedimientos, de acuerdo a los lineamientos y políticas de administración de la compañía, que optimicen el desempeño del área compras.
Toda su información se mantendra confidencial de acuerdo con los lineamientos de igualdad de oportunidades en el empleo.
Si cree que cumples con el perfil no dude en postularse.
¡Lo esperamos!