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**Resumen del Cargo**:
La posición "ID Cataloguer" cumple la función de revisión, organización y clasificación de documentación proporcionada por nuestros clientes, con el fin de alimentar la base de datos corporativa usada para fines de consulta y administración de operaciones en Cumplimiento.
La clasificación y organización de documentación tiene incidencia directa en el proceso de monitoreo y aprobación de transacciones, por lo que el ingreso de información debe ser completo y conciso con los documentos que se archivan en las carpetas de los clientes.
**Deberes y Responsabilidades**:
- Revisar de manera precisa y concisa los documentos proporcionados por los clientes.
- Organizar el tipo de documentación recibida y confirmando que la misma se encuentre completa.
- Identificar la información relevante en la documentación recibida.
- Ingresar en las bases de datos de la compañía la información relevante previamente identificada.
La información ingresada debe estar tal cual se muestra en las copias de los documentos archivados.
- Comunicarse con los demás compañeros del área, con el fin de validar cualquier tipo de documentación recibida que no haya sido identificada previamente.
**Calificaciones**:
- Estudiantes de carreras técnicas o tecnologías que se encuentren cursando los últimos semestres.
- Conocimientos básicos de manejo de computadores y programas de la suite Office de Microsoft (Excel, Word, Correo electrónico).
- No experiência previa es necesaria, pero experiência trabajando en un centro de llamadas es una ventaja.
- Orientado al logro de resultados basados en las métricas corporativas.
- Agilidad en el ingreso de información en base de datos.
- Capaz de realizar varias tareas al mismo tiempo.
- Capaz de mantener comunicación constante con sus similares y superiores.
- Puntualidad en el inicio de labores, así como en el cumplimiento de metas y objetivos.
**Ambiente Laboral**:
- Trabajo en horario regular de Lunes a Sábado, disponibilidad de trabajo nocturno y en días festivos de acuerdo con los lineamientos y necesidades de la compañía.
Labor para realizar en oficina, con posibilidad de jornada hibrida.
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