Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante De Mercadeo

¡Únete a la familia Fájate y comienza tu carrera de Mercadeo con nosotros! Somos Fájate, una empresa con 20 años de historia en el mundo de las prendas de c...


Desde Grupo Vivell S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Community Manager

Estamos buscando COMMUNITY MANAGER tiempo compleot en Medellín, con experiencia. Apasionad@ por las redes, creatividad para crear y adaptarse a las tendencia...


Desde Brick To Click - Antioquia

Publicado a month ago

Dirección De Mercadeo 1626089208.25

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Automotora S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Marketing Content 1626347119.30

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Community Manager - Sector Inmobiliario

Community Manager - Sector Inmobiliario
Empresa:

Grupo Empresarial Mi


Detalles de la oferta

¡Únete a Nuestro Equipo como Community Manager en el Sector Inmobiliario!

¿Eres un apasionado de las redes sociales y la comunicación digital? ¿Tienes un talento especial para conectar con las personas y crear contenido atractivo? ¡Te estamos buscando!

Grupo Empresarial Monopolio Inmobiliario está en la búsqueda de un Community Manager dinámico y creativo para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás la voz de nuestra marca en las plataformas digitales, gestionando nuestras redes sociales y construyendo relaciones sólidas con nuestros seguidores.
Responsabilidades:
Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido para redes sociales.
Crear, curar y gestionar publicaciones diarias en plataformas como Facebook, Instagram , Tik tok y LinkedIn.
Interactuar con la comunidad en línea, respondiendo a comentarios, mensajes y consultas de manera oportuna y profesional.
Analizar métricas y generar informes sobre el rendimiento de las campañas.
Colaborar con el equipo de marketing para alinear las estrategias de comunicación.
Monitorear tendencias y noticias del sector inmobiliario para mantener a la audiencia informada y comprometida.

Requisitos:
Experiencia demostrada como Community Manager o en un rol similar.
Conocimientos profundos de las principales plataformas de redes sociales.
Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Creatividad y pensamiento estratégico.
Pasión por el sector inmobiliario es un plus.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager - Sector Inmobiliario
Empresa:

Grupo Empresarial Mi


Built at: 2024-09-09T05:16:10.299Z