¡Multiplica Talent, te está buscando! Somos una consultora especializada en ofrecer las mejores oportunidades laborales al mejor talento digital del mercado. Tenemos 20 años de experiencia reclutando a personas capacitadas, innovadoras y con ganas de crecer para nuestros clientes. Actualmente colaboramos con empresas en LATAM, USA y Europa y contamos con talentos que trabajan presencialmente y/o remoto en diferentes partes del mundo. Nuestros talentos son los agentes de cambio que están creando las organizaciones del futuro. ¡Sé parte de este cambio! Te invitamos a unirte al equipo de Multiplica como Community Manager - Researcher. Responsabilidades Colaborar en la definición de investigación (focus group, foros de discusión, entrevistas, espacio de ideación, investigación cuantitativa) ideal para abordar cada pregunta de investigación. Diseñar el instrumento (cuestionario/guía) que responde a esa metodología de investigación. Moderar el espacio para estimular la conversación en los subgrupos, extraer información de los participantes, sabe hacer preguntas abiertas que los invitan a brindar más detalles. Debe ser cercano y hacer sentir a las personas escuchadas, responde de manera personalizada y con interés genuino hacia la situación expresada. Cuando las conversaciones se desvían hacia temas diferentes, saber cómo reenfocar la conversación hacia el tema de interés. Indagar y profundizar las percepciones y experiencias de las personas con relación al tema que estemos indagando. Debe generar confianza y velar por crear un ambiente en el que los participantes compartan y debatan libremente sus ideas. Gestionar el campo cuantitativo y dinamizar la respuesta: Envío de links y completar encuestas. Analizar la información recopilada en la investigación: Entender matices, insights. Desarrollar y presentar los reportes. Requisitos Psicólogo, sociólogo con experiencia en investigación de mercados, Administrador de empresas, mercadeo o afines. Con experiencia en investigación de consumidor, psicología del consumidor, sociología. Experiencia en técnicas de investigación. Experiencia en diseño de instrumentos para la investigación (cuestionarios/guías). Experiencia en realización de focus group, foros de discusión, entrevistas, entre otros. Conocimientos de Mercadeo, marca. Residir en Medellín o Bogotá. Beneficios Contrato a término indefinido directamente con Multiplica. Modalidad de trabajo híbrido (2 veces por semana presencial Bogotá o Medellín). Acceso a nuestra plataforma de formación online con una amplia oferta de cursos. Día libre por cumpleaños. Día de la familia (1 por semestre). Telemedicina, APP DOC - DOC. Bono por referidos. #J-18808-Ljbffr