Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Desarrollo De Negocios! (Md)

Ejecutivo de Desarrollo de Negocios (Bogotá) Salario: $2 a $2.5 millones COP Estamos en búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Desarrollo de Negocios cuya misión pr...


Antioquia

Publicado a month ago

Traffic Manager 1626166832.16

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Analista Pauta Digital 1625969680.25

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Marketing Y Publicidad 338304.17

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Community Manager (Remoto)

Detalles de la oferta

Estamos buscando un Community Manager para unirse a nuestro equipo de marketing y trabajar con las marcas de nuestros clientes de una agencia. Si eres un profesional motivado y ambicioso con conocimientos en tecnología y marketing, ¡queremos conocerte! Responsabilidades Manejo de redes sociales para clientes. Participar con el equipo de la agencia en la planificación, programación y redacción de contenidos en las redes sociales. Ayudar en la creación de contenido atractivo y de calidad. Responder a los comentarios y mensajes en un tiempo razonable. Planificar y ejecutar campañas de publicidad digital. Seguimiento, analítica y elaboración de informes de resultados. Requerimientos Licenciado en las carreras de Mercadeo, Comunicaciones y Publicidad, Negocios, o afines. 2 años de experiencia en un ambiente de agencia. Excelentes habilidades de escritura y servicio al cliente. Conocimiento y formación en Social Media / Community Manager. Bilingüe inglés y español (no indispensable). Atención al detalle, resolución de problemas y pensamiento crítico. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T07:08:17.693Z