Community Manager, Portugués

Detalles de la oferta

**El rol**

Este puesto tiene como objetivo coordinar y gestionar la comunicación directa a través de todos los canales digitales de forma proactiva; de esta manera podemos mantener la satisfacción del consumidor en línea con las necesidades de nuestros clientes.
**Requirements**:
**¿Qué harás?
**
- Gestionarás el calendario mensual de las redes sociales de nuestro cliente, siendo el interlocutor con ellos para resolver cualquier duda.
- Te encargarás de publicar el plan de contenidos mensual, respondiendo a todos los comentarios y consultas recibidas, reforzando el vínculo con los consumidores, y detectando posibles tendencias o TT que puedan surgir.
- Participarás proactivamente en las reuniones de equipo para informar del estado del proyecto, además de la creación de contenidos.
- Elaborarás informes mensuales cuantitativos y cualitativos sobre el rendimiento de los medios sociales.
- Investigarás nuevas tendencias en medios sociales que contribuyan a la creación de contenidos para marcas y/o clientes actuales.
**¿Quién eres?
**
- Alguien que gestiona las redes sociales y está al día de las novedades.
- Un creador de contenidos digitales organizado y atento a los detalles.
- Persona sociable a la que le guste la atención al cliente y generar buen engagement con todo el mundo.
- Disponibilidad para viajar en algún momento del año.
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
- Debes estar ubicado en Bogotá.
**Benefits**

**Beneficios**

Disfruta de 23 días de vacaciones anuales para relajarte y encontrar tu Zen interior
- Tendrás el día de tu cumpleaños para ti solo, ¡así que podrás relajarte y celebrarlo por todo lo alto!
¡Únete a nuestro equipo y experimenta las increíbles ventajas de contar con medicina prepagada!
Dispones de un auxilio de conectividad para los gastos que pueda ocasionar el trabajo remoto.
Entorno de trabajo híbrido ? Trabaja a tu ritmo con nuestro horario flexible
- .
¡Emocionantes oportunidades de crecimiento profesional!
¡Prepárate para una oportunidad gratificante!
Como parte de este increíble rol, tendrás la oportunidad de contribuir con tus habilidades y tiempo para una noble causa.
Únete a nuestro equipo y tendrás la opción de realizar cada año 40 horas de voluntariado que te cambiarán la vida.
**¿Por qué deberías unirte a nosotros?
**

En Findasense somos una empresa global de Experiência de Cliente, nos basamos en el poder de los datos para crear experiências personalizadas y ejecutar estrategias creando contenido relevante.
Creemos en la autogestión, la transparencia y nos centramos en una cultura colaborativa donde nuestro modelo EPIC (Estrategia, Propósito, Identidad y Cultura) nos hace únicos, diferentes y nos permite crear relaciones duraderas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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