**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Reconocida marca de moda femenina requiere, para su equipo de trabajo, una persona para el rol de Community manager con experiência laboral certificable de un (1) año en el cargo.
**Formación académica**: mínimo estudios tecnológicos en comunicación social, mercadeo, publicidad o afines.
**Conocimientos técnicos o requisitos específicos requeridos**: afinidad e interés por las redes sociales, el sector retail, la moda. Conocimientos en creación e implementación de estrategias. Manejo de herramientas de edición de contenido. Conocimiento básico en SEO y SEM. Buena capacidad de ideación. Excelente redacción y ortografía. Conocimientos en base de datos y desarrollo de arquitectura de software.
**Competencias laborales**: trabajo en equipo, orientación al cliente y al resultado, adaptación al cambio, liderazgo, creatividad, dinamismo.
Funciones
- Crear y planificar contenido para redes sociales.
- Crear copys para redes sociales.
- Generar de estrategias para redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok).
- Construir, gestionar y administrar la comunidad.
- Investigación online de tendencias.
- Análisis de métricas de redes sociales.
**Salario**: a convenir.
**Tipo de contrato**: término fijo.
**Jornada laboral**: diurna de lunes a viernes.
**Lugar de trabajo**: Rionegro (aeropuerto José María Córdova).
**Requisitos**:
1 año de experiência
Tecnólogo/a en comunicación social, mercadeo, publicidad o afines.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1